Kanye West y Bianca Censori juntos en Dubai

Kanye West y Bianca Censori juntos en Dubai… tras rumores de que se habían separado. Decían que la pareja se estaba tomando un break!

Kanye West y Bianca Censori juntos en Dubai

Kanye West y Bianca Censori juntos en Dubai

De acuerdo a PageSix, este jueves aparecieron videos en las redes sociales de la pareja bailando juntos en el hotel Royal Atlantis con Chris Brown, Ty Dolla $ign y más estrellas.

kanye bianca dubai

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @jeen__yuhs_

West, de 46 años, y Censori, de 28, se veían muy felices, sonriendo durante el evento. Los fans en las redes estaban felices de ver a la pareja junta.

"Mi chico todavía está casado, alabado sea Dios" – comentó un usuario de Instagram en las imágenes, mientras que otro celebró "feliz Ye".

Un tercero agregó que les “encanta ver” que a la pareja les vaya bien después del reporte del US Sun de que el ganador del Grammy y Censori estaban “tomando un descanso”.

Una fuente le dijo al medio la semana pasada que dado que el rapero "es una persona muy difícil con quien estar y trabajar", sus suegros "han cuestionado si [Censori] casarse con él fue la decisión correcta".

Sin embargo, la fuente afirmó que West "no estaba tan preocupado" por el estado de su matrimonio.

So, era BS!! Todo ese cuento de la "intervención al Ye" porque era "muy controlador" con Bianca. Ella fue vista en Australia mientras Kanye estaba en Dubai con su hija North a comienzos de este mes. Estan juntos, nunca se separaron. Kanye West y Bianca Censori juntos en Dubai.

giphy

5 Comments

  1. Cecilia 27 noviembre, 2023
  2. Lorca 24 noviembre, 2023
  3. Bley 24 noviembre, 2023
  4. jade 24 noviembre, 2023
  5. Joselina 24 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: