Se dice que Demi Lovato está avergonzada de Max Ehrich, la cantante está teniendo problemas con la forma como él se esta comportando en las redes sociales, luego que Max saliera llorando en unas fotos en la playa de Malibú.

Demi Lovato avergonzada de Max Ehrich

Como recordaran, Max fue fotografiado llorando, rezando y suplicando al cielo en Malibú, California – el mismo sitio donde le propuso matrimonio a Demi Lovato.

Demi Lovato avergonzada de Max Ehrich

E! dice que la cantante de “Confident” – quien ha permanecido en silencio desde la ruptura del compromiso con Max – “está teniendo toda clase de problemas con él porque no la deja en paz.”

“Él ha estado tratando de ponerse en contacto con la familia de ella y sus amigos y ellos lo han bloqueado” – dice la fuente. “Ella ha contactado a sus abogados ahora para saber qué hacer.”

Hace un par de semanas, otro insider compartió los mismos sentimientos y reveló que el comportamiento de Max está haciendo sentir avergonzada a Demi.

“Demi no quiere contacto con Max en ese momento. Ella está completamente avergonzada por la forma como él está actuando y explotando su relación en las redes sociales” – detalló la fuente el 28 de septiembre. “Ella no quiere tener nada que ver con él.”

Whatever, ambos se usaron para estar en titulares. Una anunciando su compromiso cada cinco minutos, el otro ahora llorando porque lo dejaron por ser un creepy baboso de las celebs. Ahora nadie se acuerda como dejaba comentarios babosos a Selena, Ariana y todas las que veía por ahí. Creen que una persona que siente arrepentida va a hacer este tipo de espectáculos? Hey, voy a la playa a llorar, por favor toma fotos, voy a poner cara de sufrimiento. Come on! Llora porque lo pillaron, that’s it!

Demi Lovato avergonzada de Max Ehrich.

Demi Lovato avergonzada de Max Ehrich

Por cierto, mientras publicaba esta nota, vi en TMZ que Max lanzará una canción sobre su relación con Demi el viernes. O sea!