Angelina Jolie Malefica en Entertainment Weekly

Angelina Jolie es ‘Maléfica’ en la nueva portada de Entertainment Weekly (EW). Todo el mundo está de acuerdo en que Angelina es la perfecta actriz para interpretar a la Bruja Malvada, en el caso de Maléfica (Maleficent) que se estrena el 30 de mayo – no hubo dudas. "Es realmente gracioso cuando la gente dice tu serías genial para una gran villana" dice Ange con una carcajada. (sería una carcajada de bruja…? lol!) En la portada de esta semana de Entertainment Weekly, la actriz ofrece su primera entrevista sobre la nueva versión de Disney de La Bella Durmiente (Sleeping Beauty), la  cual cuenta la historia desde el punto de vista de la bruja. "El ejercicio no fue, como divertirnos con la villana? – dice Jolie. "Fue: Que vuelve a una persona malvada y vil y agresiva y cruel? Qué pudo haberle pasado a ella?" Woow, I can’t wait!!! Quiero ver esa peli! Angelina se ve genial como la Bruja…

En la entrevista Jolie también discutió su film ‘Unbroken’, la historia de la vida real de la Segunda Guerra Mundial que dirigió y está actualmente en proceso de edición, otro tema fue su preocupación por el cáncer y su doble mastectomía el año pasado – experiencia que luego escribió en un artículo en el New York Times para inspirar a otros a enfrentar tal decisión.

Donde quiera que voy, siempre me encuentro con mujeres y hablamos de sus problemas de salud, problemas femeninos, cáncer de seno, cáncer de ovario. He hablado con hombres sobre la salud de sus hijas, y esposas. Esto me hace sentir cercana a otras personas que lidian con las mismas cosas y que han incluso perdido a sus padres o están considerando cirugías o preocupándose por sus hijos. Estaba muy pero muy conmovida por todo el apoyo y la calidez de tanta gente.

CVR EW Jolie

Angelina Jolie es Maléfica en la portada de Entertainment Weekly

EW

httpv://youtu.be/704EXbJ-b5k

TRAILER: MALÉFICA- Maleficent ANGELINA JOLIE

Anyways, siempre he dicho que los actores que destacan en ciertos papeles es porque en la vida real son así… Bahahahahaha (risa de bruja malvada…LOL!)

34543654654lo

Aquí otra pic con su hijita, Vivienne que fue la única que no se asustó con el personaje.

Ange comentó que Pax corrió aterrorizado, ella lo encontró llorando.

Ninguno de sus hijos quería que ella interpretara a la malvada.

8 Comments

  1. lola 9 marzo, 2014
  2. coffelove 7 marzo, 2014
  3. labith 7 marzo, 2014
  4. Elle 5 marzo, 2014
  5. Agatha82 5 marzo, 2014
  6. mar 5 marzo, 2014
  7. Luna 5 marzo, 2014
  8. lolitaa 5 marzo, 2014