XScape nuevo disco de Michael Jackson

Yeap, el hombre murió hace casi 5 años y todavía lanza discos. Epic Records y la gente responsable de herencia de Michael Jackson anunciaron que lanzarán "Xscape", un álbum de 8 canciones nuevas del fallecido King of Pop, que saldrá a la venta el 13 de mayo. El presidente de la disquera y productor ejecutivo del proyecto, L.A Reid tomó la delantera y recopiló unas grabaciones de Jackson donde están completas sus canciones. El productor del álbum es Timbaland, con el trabajo de Rodney Jerkins, Stargate, Jerome "Jroc" Harmon y John McClain.

"Michael dejó algunas piezas musicales que tenemos el orgullo de presentar a través de la visión de los productores musicales con los que trabajó o expresó su deseo de trabajar" dijo Reid en un comunicado este lunes. "Estamos extremadamente orgullosos y honrados de presentar esta música al mundo."

Xscape continúa con la tradición de titular el álbum con alguna canción de Jackson. El track fue escrito y producido por Michael y Jerkins – quien grabó el original con el cantante. Epic lanzará una edición de lujo que incluye todas las canciones en sus formas originales. Ambos discos, el normal y el de lujo estarán disponibles el 1 de abril bajo pre-orden en iTunes, además de otros lugares. Más info sobre el nuevo disco, incluyendo el listado de canciones, se darán a conocer pronto. Michael Jackson murió el 25 de junio del 2009 a causa de un paro cardíaco. Woow… quiero escuchar esas canciones. Ya me imagino al clan Jackson peleando por el dinero de este disco. Geez!  Esa pic da miedo… parece que Michael de verdad te estuviese observando… creepy. Run! 

michael jackson xscape cover

Xscape el nuevo álbum de Michael Jackson

billboard.com

 

7 Comments

  1. Angie 9 abril, 2014
  2. IvO 3 abril, 2014
  3. labith 2 abril, 2014
  4. mar 1 abril, 2014
  5. shizen 1 abril, 2014
  6. kt 1 abril, 2014
  7. MiRc 1 abril, 2014