Ana de Armas pidió permiso a Marilyn Monroe para Blonde

Ana de Armas pidió permiso a Marilyn Monroe para Blonde. La actriz reveló que ella y el equipo detrás de la película sobre la Monroe, visitaron su tumba en Los Ángeles y le pidieron permiso para filmar su vida.

Ana de Armas pidió permiso a Marilyn Monroe para Blonde

Ana de Armas pidió permiso a Marilyn Monroe para Blonde

“Teníamos esta enorme tarjeta y todo el mundo en el equipo escribió un mensaje para ella. Entonces fuimos al cementerio y la pusimos en su tumba. Estábamos de una manera pidiendo permiso” – dijo la actriz de 34 años, en una entrevista en AnOther magazine, publicada este martes.

“Todos sintieron una gran responsabilidad y estábamos muy al tanto del lado de la historia que íbamos a contar – la historia de Norma Jeane, la persona detrás del personaje, Marilyn Monroe. Quien fue ella realmente?”

Marilyn Monroe – cuyo nombre real era Norma Jeane Mortenson – está sepultada en el Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park Cemetery, murió trágicamente por una sobredosis en 1962.

Sin embargo, visitar la tumba dicen que pudo haber traído a la famosa actriz de vuelta al mundo de los vivos. De Armas dijo anteriormente que filmando tuvieron una vibra sobrenatural, la cual comenzó filmando el 4 de agosto, en el aniversario de la muerte de Marilyn.

Dice el reporte que la actriz cubana española creyó que “(el fantasma de Marilyn) lanzaba cosas a las paredes a veces y se molestaba si no le gustaba algo”.

“Realmente creo que ella estaba muy cerca de nosotros. Ella estaba con nosotros”, señaló.

El director de la película, Andrew Dominik, estuvo de acuerdo con su actriz y agregó:

"Definitivamente, era como una sesión de espiritismo"

RIGHT! La película de Netflix sigue el turbulento ascenso a la fama de Marilyn hasta su trágico final. Algunas de las escenas fueron filmadas en el mismo apartamento donde Monroe había vivido con su madre que estaba mentalmente enferma, también filmaron en la misma habitación donde murió.

“Blonde” también está protagonizada por Adrien Brody y Julianne Nicholson y se estrenó en el Festival de Cine de Venecia a comienzos de septiembre. La película se estrena el 23 de septiembre en Netflix.

Ana enfrentó críticas por hacer el papel de la famosa estrella de Hollywood, el patrimonio de MM defendió que la contrataran.

So, Ana de Armas pidió permiso a Marilyn Monroe para Blonde. Interresante, pero no dijo si les respondió, aunque por lo que cuentan… parece que no le gustó la idea. LOL!

giphy

8 Comments

  1. Alquimista 24 septiembre, 2022
  2. Venecia 22 septiembre, 2022
  3. MAURICIO 22 septiembre, 2022
    • Johanna M. 23 septiembre, 2022
  4. Radiolina 22 septiembre, 2022
  5. Bei 22 septiembre, 2022
    • Dorothea 22 septiembre, 2022
  6. Ellen 22 septiembre, 2022