Rosamund Pike habló de como le alteran su cuerpo en los posters

Rosamund Pike habló de como le alteran su cuerpo en los posters. La actriz hace poco reveló su sentir al notar como han editado su cuerpo en los posters de las películas donde ha trabajado.

Rosamund Pike habló de como le alteran su cuerpo en los posters

Durante una entrevista con Kelly Clarkson Show, la actriz de 42 años afirmó que varias veces han alterado su apariencia en los afiches de sus películas, por ejemplo, en el de “Johnny English Reborn” de 2011, le alteraron el tamaño de los senos.

“El poster de “Johnny English”, mi pecho fue aumentado” dijo Pike. “En el poster, en la imagen del personaje, me dieron unos impresionantes pechos, los cuales no tengo.”

johnny english reborn

Pike, quien actualmente protagoniza “I Care A Lot” de Netflix, también dijo que el color de sus ojos fue alterado en el poster de la película “Radioactive” de 2019.

“Para “Radioactive”, extrañamente, me pusieron los ojos marrones, lo cual todavía no sé bien por que” dijo la actriz británica de la película, donde hace el papel de la famosa física Marie Curie.

rosamund pike radioactive

Rosamund igual comentó como el público podría no darse cuenta de estos detalles.

“Estaba pensando en eso, y pensé, de verdad sabemos? Estos son los momentos justos, donde lo notas – y estas, ‘Oh, me pusieron ojos marrones’, o, ‘Oh me pusieron enormes pechos’ pero probablemente hay innumerables ocasiones donde nuestra imagen es editada y no lo notamos porque creo que estamos perdiendo el control de como nos vemos.”

Well, eso es cierto. En esta era donde la gente se edita tanto en las fotos, que ya ni se ven como ellos mismos, a algunos les parece normal a otros simplemente wtf. Imaginen se pierde alguien y lo buscan por su foto de Instagram… FOREVER LOST!

So, Rosamund Pike habló de como alteran su cuerpo en los posters.

giphy

4 Comments

  1. Ñaña 25 febrero, 2021
  2. shizen 25 febrero, 2021
  3. Jazly 25 febrero, 2021
  4. Mmercury 25 febrero, 2021