Amanda Bynes odia su nueva casa!

Amanda Bynes sí tiene un lugar donde vivir, solo que a ella no le gusta. Amanda as usual, no está diciendo la verdad y eso de que sus padres no le permite tener una casa o sitio para vivir It’s a LIE!

Fuentes cercanas a TMZ, dijeron que los padres de Amanda le pagaron una habitación en un hotel en Glendale, inmediatamente luego que la "actriz multimillonaria retirada ahora con cabello púrpura" (love it btw) salió del psiquiátrico. Lo que sucede es que a la chica no le gusta el sitio, ella quiere estar en un lugar en Hollywood o en West Hollywood. Pero sus padres creen que vivir allí no le va a ayudar at all, solo le traerá problemas y las sanguijuelas le estarán esperando (cuando digo sanguijuelas me refiero a la gente que la va a explotar, sí entendieron, right?)

Los padres de Amanda están dispuestos a cambiarla de lugar, siempre y cuando no sea en ningún lugar de Hollywood… Tristemente la chica no entiende, y no quiere otro lugar si no esos. Boom!"

Los padres de Amanda no solo pagaron por una habitación de hotel, también por un servicio de auto con chofer, comidas y todo. Todo eso que ha dicho Amanda de que no tiene dinero es falso… así como algunas de las noticias que ha reportado TMZ. O sea!

Amanda compartió una pic de su nuevo look en Twitter, ahora lleva el cabello color púrpura o morado… Se ve cute.

amanda bynes cabello purpura gorgeous

 

7 Comments

  1. jary 14 noviembre, 2014
  2. lizzi 13 noviembre, 2014
  3. labith 13 noviembre, 2014
  4. Lae 13 noviembre, 2014
  5. Nana 12 noviembre, 2014
  6. Tony 12 noviembre, 2014
  7. Greececdr 12 noviembre, 2014