Amanda Bynes termina compromiso con Paul Michael pero son novios. Yep, como lo leen, la parejita terminó su compromiso pero siguen juntos como novios.

Amanda Bynes termina compromiso con Paul Michael pero son novios

Amanda Bynes termina compromiso con Paul Michael pero son novios

ETonline reporta que una fuente dijo que Paul Michael y la actriz cancelaron su compromiso en algún momento del 2021. WHAT? O sea, terminaron el año pasado. Bynes anunció en sus redes en febrero 2020, que se había comprometido. La fuente asegura que Amanda y Paul siguen juntos pero que solo pusieron en pausa su compromiso y los planes de boda.

"Ellos todavía están juntos como pareja, pero han puesto una pausa en su compromiso y planes de boda" explica la fuente. "Ellos han pasado por muchos altos y bajos personales juntos y se dieron cuenta que tal vez habían ido muy rápido, pero se aman y todavía están comprometidos el uno con el otro."

Dice el reporte que pese a poner pausa en sus planes de boda, la fuente revela que Bynes y Michael "están aun en una relación comprometida y toman su relación muy en serio."

"Ellos llevan anillos ahora para demostrar su lealtad el uno con el otro y como símbolo de aprendizaje y madurez juntos" dice la fuente, "pero los anillos no son todo para ellos."

Esa fuente debe ser Amanda, porque... WTF?

amanda bynes instagram

Luego de finalizar su compromiso , la fuente dice que Bynes y Michael - quienes han lanzado varias canciones juntos, están "ocupados, pero trabajando duro juntos."

"Amanda se ve muy bien y ha pasado por muchas experiencias duras y significativas que la han ayudado a convertirse en una mujer increíble. Está sobria y mejor que nunca" - dice la fuente.

"Paul está en la facultad de derecho después de trabajar en el cuidado de la salud durante 10 años y le va bien."

HUH? Wait... Estos son los mismos de la vez pasada? Amanda fue liberada de su tutela de 9 años en marzo, y en ese entonces dijeron que ella estaba concentrada en su bienestar, la chica se estaba borrando el tatuaje de la cara y en la pic que publicó se veía muy bien. En abril, Bynes acusó a su prometido de consumir crack desde hacia 6 meses y un montón de cosas más y después el tipo llamó a la policía... Al final volvieron como si nada, y ella salió a explicar todo el mal entendido. WTF? Me encanta como en este reporte dicen que ella "está sobria y mejor que nunca" pero no hay una sola foto.

giphy

Whatever! Amanda Bynes termina compromiso con Paul Michael pero son novios. Good luck!