El divorcio de George y Amal Clooney explota, Amal se muda y se lleva a los gemelos. Ella compró una isla italiana para esconderse. LOL!

Amal Clooney se muda y se lleva a los gemelos (Enquirer)

Según National Enquirer, la supuesta batalla del divorcio de George y Amal Clooney de $520 millones se está volviendo más sucia, mientras la abogada se ha ido de la propiedad familiar con sus dos hijos para esconderse en la isla italiana de Sardinia. DRAMA! DRAMA! DIVORCIO!!

“George está fuera de sí. Los amigos dijeron que está rogándole a Amal que regrese a casa” dijo el insider a la revista. “Él no quiere que el matrimonio termine. Ama a Amal, y a sus hijos. Esto es muy doloroso.”

Según el tabloide el problema es porque Amal está molesta con George por no involucrarse más en el matrimonio y la familia.

“El arrepentido George le está diciendo a Amal que hará lo que ella quiera siempre que regrese a casa” dice el insider. “Él cambiará su manera de ser y no la hará molestar. George la buscó y le suplicó, ‘Volvamos por los niños!”

Baahahahahahah right! Y la prueba es que los Clooney no han sido vistos juntos desde Agosto. Obvio, no han visto que la pareja asistió a la Gala de las Naciones Unidas en New York, el mes pasado.

Amal Clooney se muda y se lleva a los gemelos (Enquirer)

Otro matrimonio que según los tabloides está rumbo a Splitville… Ah, claro pero se olvidaron George está con Julia Roberts.

Amal Clooney se muda y se lleva a los gemelos (Enquirer)