Esposa de Jeremy Renner pide el divorcio y su pasaporte

Jeremy Renner se casó hace 10 meses, well, ahora su esposa quiere el divorcio y que le devuelva su pasaporte. OMG! Yeap, la esposa y baby mama de Renner, Sonni Pacheco ya no quiere nada con él y quiere que el hombre le devuelva su libertad y los documentos que le robó.

Sonni Pacheco, la pronto ex esposa de Jeremy Renner, pidió el divorcio al actor de "American Hustle". La modelo canadiense cita "diferencias irreconciliables". Según TMZ, los detalles en los documentos de divorcio son desagradables.

Pacheco demanda que el actor de 43 años le "devuelva su pasaporte, certificado de nacimiento y tarjeta del Seguro Social que le robó", según los documentos.

Ella también dice que el trato pre-nupcial de la pareja debe ser desechado porque fue basado en un "fraude", pero no se explica a que se refiere con fraude.

Pacheco es casi 20 años menor que Renner, y pide la custodia legal de su hija con el actor, Ava Berlin de 2 años (en marzo), y también una pensión. Igualmente la modelo solicita que él pague su renta y gastos.

La madre de la hija de Jeremy Renner también quiere seguir usando su vehículo, una Range Rover.

Renner no había comentado nada de su matrimonio hasta una entrevista con Capitol File magazine donde comentó: "He tratado de proteger la privacidad de mi familia, de mi esposa. No necesito que ella sea lastimada con mi vida (como actor)." De hecho cuando se reportó que él seria padre, se decia que era con su ex novia. Siempre se dijo que él era muy reservado con su vida privada.

Hace dos meses, la chica amante del arte – quien ha mostrado varias de sus esculturas de arcilla en Instagram – posó con un torso de calavera de ciervo al que llamó su "novio." Creepy!

Anyways, algunos rumores decian que Jeremy se había casado con Sonni para ayudarla a quedarse en los States. También se comentaba que la chica solo era el "vientre de alquiler" del actor y su compañera de negocios. Ademas las malas lenguas por ahí susurraban que Jeremy es, you know… El gaydar parece sonar cuando él aparece. Eso de fraude en los papeles de divorcio… es muy sospechoso. Ustedes que opinan Farandulistas?

385437498lo

1235413654lo

Jeremy Renner y Sonni Pacheco

jeremy renner wife instagram

10 Comments

  1. ari 22 enero, 2015
    • grise lina 1 abril, 2015
  2. leven 5 enero, 2015
  3. Pepa 5 enero, 2015
  4. angelina 2 enero, 2015
  5. labith 1 enero, 2015
  6. Muah 31 diciembre, 2014
  7. Lun 31 diciembre, 2014
  8. estrella 31 diciembre, 2014
  9. Marjorie 31 diciembre, 2014