Mama June está fuera de control y necesita ayuda ASAP!! INTERVENTION!

Mama June con dientes rotos y colapsa! Intervention!

Se reporta que la familia de Mama June sabe que necesita ayuda, así que la enfrentaron con una intervención. En un clip de su reality ‘From Not To Hot’ se puede ver como June está en muy mal estado y tiene hasta los dientes rotos. OMG! Todos esos miles de dólares botados a la basura!

  Mama June con dientes rotos y colapsa! Intervention!

TMZ dice que esta intervención fue a comienzos de este mes, Mama June estuvo con varios miembros de su familia en la casa de su hermana. Con la ayuda del Dr. Ish Major, la familia de June le rogó que enderezara su vida, lo que a ella no parece importarle mucho.

En el vídeo Alana Honey Boo Boo rompe a llorar diciendo que vive con su hermana obligada, y que quiere volver a su casa. Mama June se ve muy agresiva y molesta por todo lo de la intervention. Su otra hija dice que si MJ no deja que la ayuden va a terminar en la cárcel o muerta.

Mama June fue arrestada por posesión de drogas en Marzo con su novio Geno Doak – el mismo que la amenazó con matarla. Sus dientes – los cuales se había arreglado hace poco – están cayéndose literalmente. Ella también colapsó frente a las cámaras (ok, fue como que se cayó y tal).

Mama June con dientes rotos y colapsa! Intervention!

Pobre Alana, en serio se ve afectada por todo lo que le pasa a su mamá. Obvio esto es un tease para que vean el reality, pero Mama June is a mess, ok?