Jada Pinkett-Smitt habló de sus pasadas adicciones a las drogas y alcohol

Jada Pinkett-Smitt habló de sus pasadas adicciones a las drogas y alcohol. Jada habló de sus adicciones, diciendo que es un milagro andante.

Jada Pinkett-Smitt fue adicta a las drogas y el alcohol

La actriz y esposa de Will Smith, contó en ella combinaba vino u otro alcohol con éxtasis y marihuana cuando desarrolló una tolerancia a solo beber.

“Beber vino tinto para mí era como beber agua” – dijo ella en Facebook Watch’s “Red Table Talk”. “Porque estaba a costumbrada. Estuve bebiendo duro en la secundaria, y cuando salí de allí estaba tomando cócteles. Entonces, éxtasis, alcohol, marihuana. Déjame decirte, estaba teniendo mi propio baile.”

“No estaba haciendo cosas que pensara eran adictivas. Pero tomaba esos tres juntos, que era mi cóctel. Tu umbral se hace tan alto que lo que te toma llegar a ese lugar que necesitas – me llevaba dos botellas llegar allí… Okey, si tomo éxtasis, marihuana y alcohol al mismo tiempo, llegaré allí más rápido y me mantendré drogada más tiempo.”

Jada de 49 años, se consideró a sí misma como una “binger” (“bebedora descontrolada”) que no bebía durante la semana, pero podía ir de fiesta todo el fin de semana.

“Cuando es el momento de ir, vamos” dijo sobre su comportamiento. “Por lo que no era el tipo de persona que bebía todos los días, era como la chica de la fiesta. De jueves a lunes en la mañana, lo haría.”

La mamá de Jada, Adrienne Banfield-Norris, también batalló con el abuso de sustancias, siendo adicta anteriormente a la heroína. Pero Smith decidió dejarlo un día después de tomar su tercera botella y pasar un susto en el set de la película “El Profesor Chiflado” (The Nutty Professor) en 1996.

“Fui a trabajar drogada y fue una mala pila de éxtasis” recordó. “Y me desmayé y le dije a todo el mundo que había tomado un viejo medicamento de una botella de vitaminas. Pero te diré lo que hice. Me arreglé y fui a ese set. Esa fue la última vez.”

Smith quien antes admitió tener una adicción a la pornografía, reveló que todavía hay cosas que la disparan, como el licor oscuro, pero ocasionalmente toma una copa de vino.

Jada Pinkett-Smith habló de sus pasadas adicciones

“Pienso en el pasado, como, soy un milagro andante, no tengo duda de eso. La gente no lo creería.”

So, Jada Pinkett-Smitt habló de sus pasadas adicciones a las drogas y alcohol.

giphy

7 Comments

  1. Pinki 10 julio, 2021
  2. Huevitodecodorniz 9 julio, 2021
  3. Dorothy 9 julio, 2021
  4. Kako 9 julio, 2021
  5. Mmercury 9 julio, 2021
    • Dorothy 9 julio, 2021
  6. Cindy 8 julio, 2021