Gwen Stefani embarazada de Blake, Baby Girl! Really?

Gwen Stefani está embarazada esperando una niña de su novio Blake Shelton, según la nueva portada de InTouch magazine. “Dejaran Hollywood por un tiempo para ser una familia, llamaran a la bebita como la madre de Blake, Adam Levine y Behati serán los padrinos!”

Gwen Stefani Pregnant Baby Girl InTouch

La publicación reporta que la pareja  había estado tratando con fertilización in vitro sin éxito durante años. “Fue devastador” dijo una supuesta fuente, añadiendo que la cantante de 49 años tuvo una gran sorpresa al enterarse que estaba embarazada.

“Los amigos están diciendo que ocurrió naturalmente. Y es una niña! Ellos la llaman su bebe milagro” – dice la fuente.

Miracle Baby! Como les gusta esta historia a los tabloides, huh?

“Tener una mini-me corriendo por la casa es un sueño hecho realidad para Gwen. Plus, ella ve lo natural que es Blake con sus tres hijos y quiere desesperadamente tener u bebe con él para completar su familia” dice la fuente.

Esta fuente dijo que Gwen “lloraba al dormir” cuando estaba en tratamiento, y hubo momentos que ella “estaba convencida de que Blake la iba a dejar”, pero su novio le aseguro que eso no pasaría.

Después el reporte asegura que Gwen Stefani quiere casarse antes de dar a luz.

 “Ser una novia embarazada no le importa. Ella y Blake se casaran antes de que nazca la bebe, porque ella quiere hacerlo oficial antes de llegue al mundo”

Right! Y seguramente "en una boda católica", vestida de blanco con velo y todo. HA!

Sobre cuando será la boda, la fuente afirma que “ellos están planeando casarse en las navidades con una pequeña e íntima ceremonia en el rancho de Blake en Oklahoma con sus familiares , los niños y unos pocos amigos.” Gosh, cuantas veces han embarazado y casado a Gwen?

Esta historia es fácil de corroborar… esperemos unos meses para ver si aparece una mini Gwen… HA! Pero según amigos de la Stefani ella no esta preggo ni preparando boda, Boo!

Gwen Stefani Blake Shelton Pregnant Baby Girl InTouch Cover

giphy

7 Comments

  1. Camila 27 julio, 2019
  2. Veronika 27 julio, 2019
  3. FUUU 26 julio, 2019
    • Ursula 27 julio, 2019
  4. Radiolina 26 julio, 2019
  5. Denim 26 julio, 2019
  6. Mmercury 25 julio, 2019