OMG!! Bruce Jenner será una MUJER! [People]

So, es cierto? Bruce Jenner se está transformando en una mujer, así confirmaron fuentes a People. Los cambios físicos de Bruce han sido tema de los tabloides y sites de chismes por meses, ahora PEOPLE ha confirmado que In Fact! Bruce Jenner ha estado cambiando discretamente (LOL! Well, no tan discreto)

El ex campeón  olímpico pronto vivirá su vida como una MUJER! WHAT? Lo está reportando People, so IT’S TRUE!

"Bruce se está trasformando en una mujer" – dice una fuente cercana a la familia. "Finalmente él está  feliz y su familia acepta lo que está haciendo. Está muy feliz ahora. Por eso es el momento perfecto para hacer algo como esto (finalmente admitir y hacerlo público)."

WTF? No puedo creerlo, realmente será una vieja fea!!

Y el website reporta, que según una fuente diferente, el reality star de 65 años está filmando su transición, para compartirlo con la audiencia en una serie de documentales este año. "Saldrá al aire cuando esté listo para hablar de su transición" dijo la fuente a People. "Pero él está actuando con más y más confianza y se ve más feliz."

Bahahahaha… esta familia es el sueño de cualquier productor. I mean really! Hay de todo, es un un circo ambulante.

Los muy documentados cambios físicos de Jenner (ha sido fotografiado con cabello largo, uñas pintadas y maquillaje – Hey, esto lo dice People no yo, ok?) ha dado mucho de que hablar, pero de acuerdo a un insider, la decisión de Jenner de transformarse en una mujer lentamente se ha debido a su familia, de esta manera tienen más tiempo de adaptarse al cambio.

Well, after all… los tabloides tenían razón, see? Esas revistas de peluquerías tienen sus fuentes, y de allí salen todos los chismes. Bruce Jenner será Bruna y aparecerá en la portada de Vogue… Y como seguro el circo debe seguir, más adelante se revelará que Kris quiere vivir su vida como hombre (ya la cara la tiene) Ooh scandal!! Boo!

bruce jenner out and about studio 01

Bruce Jenner pronto vivirá su vida como una mujer

People

bruce jenner out and about studio

————————–

Y es que para completar la función, según la más reciente portada de InTouch las Kardashian están en guerra porque Bruce se está convirtiendo en mujer (so eso de que están felices como lombrices es falso) En privado las mujeres están furiosas peleándose por eso.

La momager matadora de sueños hermana de Lucifer quiere que toda esta historia le beneficie económicamente of course!  si Bruce cuenta lo de su trasformación en el reality "Keeping Up with The Kardashians", eso les traería mucho rating. Pero gracias a la edición en vez de que Bruce se vea como que cada dia parece vieja fea, es más como un viejo hippie que un hombre convirtiéndose en mujer.

Y es que claro, esta historia tiene tantos puntos de vista… Kim y Kanye no quieren ser asociados con Bruce y su nueva imagen. Khloe es la que más lo apoya, Kylie está en negación y le dijo a un amigo "Mi padre no es transgenero , él solo se está divirtiendo" Just having fun!

kardashians at war bruce becoming a woman

7 Comments

  1. Lae 2 febrero, 2015
  2. Laverne 1 febrero, 2015
  3. labith 1 febrero, 2015
  4. emma 31 enero, 2015
    • labith 2 febrero, 2015
  5. Héctor 31 enero, 2015
  6. Yukari 31 enero, 2015