Kim K y Kanye West amenazan con demandar a ex guardaespaldas

Kim K y Kanye West amenazan con demandar a su ex guardaespaldas por $10 millones de dolaretos! Porque el hombre ha estado hablando públicamente de la "adorable, amorosa y tan envidiada" pareja. HA!

kim kanye amenazan demandar ex bodyguard

La Kardashian de 39 cirugías años, y West de 42 berrinches, enviaron una carta de cese y desista amenazando a Steve Stanulis con una demanda de $10 millones de dólares si vuelve a hablar públicamente de Kanye, reporta TMZ.

La carta alega que Stanulis hizo afirmaciones falsas y difamatorias en el podcast de “Hollywood Raw with Dax Hotl y Adam Glyn” y alega que el guardaespaldas rompió el acuerdo de confidencialidad, que firmó en febrero 2016.

Según Pagesix, Steve describió a Kanye como “el más inseguro, malhumorado y peor dando propinas.” También dijo que el rapero de “Jesus Walks” era su persona menos favorita con la que trabajó por sus ridículas reglas. Sin embargo, señaló que West era el que más trabajaba de sus clientes.

giphy

Steve también contó que su primer dia de trabajo, Kanye se puso como loco con él porque (Steve) no sabía en cual piso se suponen estaban en el ascensor. El ex guardaespaldas también afirmó que le exigieron debía caminar 10 pasos detrás de Kanye todo el tiempo, y sugirió que Kim y Kanye habían estado llamando a los paparazzi ellos mismos donde sea que eran vistos en público.

giphy

HA! Well, esto último es muy conocido, I mean, no es un secreto revelado. LOL!

Lo curioso de todo este cuento, quiero decir, demanda, es que no es la primera vez que Kim y Kanye amenazan con tomar acciones legales contra Steve, en 2016 lo amenazaron por hablar de su ex jefe.

Well, el publicista del guardaespaldas (porque yeah, tiene publicista) piensa que Kim y Kanye no tienen bases para una demanda porque Steve no estaba contando nada nuevo, y deberían usar sus energías en cosas mejores.

“Aquí no se ha roto ninguna brecha de confidencialidad. Mi cliente fue a un podcast a promocionar su nueva película, y sacaron viejas historias ya conocidas. Que el abogado de Kanye y Kim enviara una carta amenazante para atemorizar a mi cliente contra sus derechos es injustificado. Mi cliente ya ha dejado claro que respeta a Kanye y el tiempo que trabajaron juntos. Si Kanye y Kim desean continuar con esto, es su decisión, pero pienso que su tiempo y dinero serían más adecuados para ayudar con asuntos más apremiantes en nuestra sociedad que lo que sucedió hace muchos años.”

Well, ya veremos si Steve, el ex guardaespaldas de Kim y Kanye, vuelve a hablar públicamente de ellos, pero llama mucho la atención que en 2016 amenazaron con demandarlo por $30 millones y ahora son solo $10 millones, y es la misma ofensa, ok?

Whatever! No hay coronavirus ni violencia policial que pueda quitar la atención a estos dos, Kim K y Kanye West amenazan con demandar a ex guardaespaldas por contar detalles ya conocidos de la pareja.

giphy

3 Comments

  1. Johanna M 4 junio, 2020
  2. Felicity 3 junio, 2020
  3. Joselina 2 junio, 2020