Tyga fue arrestado por violencia doméstica contra su ex novia Camaryn Swanson, su fianza se fijó en $50 mil dólares.

Tyga arrestado por violencia doméstica

TMZ reportó temprano que Tyga se había entregado a la policía de Los Ángeles (LAPD) para enfrentar una acusación de que él fue violento con su ex novia – quien publicó imágenes de las supuestas lesiones, y se dijo que podría ser acusado de delito.

El website dijo que el rapero tenía planeado entrevistarse con la policía este martes para explicar su lado de la historia después que Camaryn lo acusara de golpearla durante una pelea en la casa de él temprano el lunes. Se dijo que Tyga decidió entregarse y el cargo de delito de violencia doméstica estaba en la mesa.

Según el reporte, fuentes cercanas al ex de Kylie Jenner, dicen que Camaryn se presentó en la casa de él a la 3 am y comenzó a actuar agresivamente en la puerta. Tyga la dejó entrar y continuaron los gritos. Camaryn afirma que Tyga la golpeó y dice que tiene los moretones para probarlo, mientras que asegura estar preparada para defenderse.

tyga girlfriend camaryn swanson

La policía también vio las marcas que ella mostró en su cara e hicieron un reporte al respecto. Los oficiales trataron de hablar con Tyga en su casa el lunes pero él se negó.

Well, lo último que se reportó es que Tyga fue arrestado por el delito de violencia doméstica contra su ex Camaryn Swanson y su fianza se fijó en $50 mil dolares.