Mel B a Rehab por alcoholismo y adicción al sexo

La Ex Spice Girls, Mel B entrará a rehab por alcoholismo y adicción al sexo

Scary Spice confirmó este domingo a The Sun, que entrará a un centro de rehabilitación en la UK el próximo mes para tratar sus problemas de adicción al alcohol y las drogas. Mel B dice que estará ahí por pocas semanas, y que escogió UK porque ella es “muy muy británica” y sabe lo que funciona para ella.

mel b rehab

Mel también dijo que no es solo alcohol y sexo, hay síntomas de un problema más grande, lo que ella dice es Trastorno de Estrés Post-traumático (TEPT).

“Recientemente he sido diagnosticada con trastorno de estrés post-traumático. No quiero darle mala suerte pero hasta ahora me está ayudando. Todavía estoy batallando pero si puedo echar una luz al problema del dolor, TEPT y las cosas que los hombres y las mujeres hacemos para enmascararlo, lo haré. Estoy hablando sobre esto porque es un gran problema para muchas personas.”

Durante su horrible divorcio con Stephen Belafonte, él la acusó de regularmente hacer tríos con personas desconocidas, y de tener problemas de adicción con la bebida y la cocaína. Mel nunca negó los tríos pero acusó a Belafonte de mantenerla drogada durante su matrimonio.

Además de TEPT, Mel también está lidiando con problemas financieros. Ella gastó mucho dinero en su divorcio de Stephen. Un juez le ordenó pagar a su ex esposo, $20 mil dólares mensuales de manutención infantil y manutención conyugal, así como pagar los gastos legales de Belafonte, unos $350 mil dólares.

Un amigo de Mel dijo a The Sun que además de la cantidad de dinero que ella le dio a Stephen , ella también ha derrochado su fortuna porque vive como “una Kardashian.” Este amigo afirma que la decisión de ir a rehab es muy acertada porque Mel bebe bastante y no puedes presentarle a un hombre porque le salta encima. Welp!

via GIPHY

7 Comments

  1. Claudia 31 agosto, 2018
  2. Victoria 27 agosto, 2018
    • belenn 28 agosto, 2018
    • Samantha 28 agosto, 2018
      • shizen 28 agosto, 2018
  3. jazly 27 agosto, 2018
  4. Clau 27 agosto, 2018