Kim K contrata abogado de divorcio [InTouch]

Déjà vu! Nope. Los tabloides no se aguantaron y de nuevo Kim Kardashian adorna la portada de uno de ellos. Esta vez es InTouch que trae la historia de que la KK contrató a un abogado de divorcio porque well ya no soporta el ego de Kanye West. Es que imaginen esos dos egos en un mismo espejo? No way! No es la primera vez que se reporta que la realeza del Ghetto se divorcia.

So, la pesadilla después de 9 meses, Kim contrata a un abogado de divorcio. El tabloide "promete" contar lo que la llevó a esto. Como ella espió a Kanye y los secretos del Yeezus, además como Kim K se quedará con la fortuna de él.  Oh, tambien hay otro video intimo… Muahahahahaha

Ok, el chisme dice que Kim K ha contratado a un famoso abogado de un firma de L.A, porque ella ya está cansada HARTA del "comportamiento egocéntrico y controlador" de Kanye – y ella cree que él le está siendo infiel (con ese hombre del espejo o el diseñador?) y quiere adelantarse a Amber Rose y su libro donde contará todo. El divorcio se estima en unos $200 millones de dolaretos, y Kim quiere todo.

La KK quiere romper el prenup y tomar ventaja de todo el ca$h y las oportunidades que Kanye no ha tomado en cuenta porque no son buenas para su imagen… Bahahahahaha… Qué oportunidades serán esas?

Resulta que Kim quiere su vida anterior de vuelta. O sea, quiere volver a ser la mucama de Paris Hilton? LOL! Hablemos de la portada, Kim con cara de asustada y Nori con cara de … say what? Ah y las fotos de la pelea final, Kanye diciéndole a Kim, por qué no luces igual a las fotos de las redes? Why?

Of course, un representante de KASA KARTRASHIAN negó que ella haya contratado a un abogado de divorcio. WELLP!

 

kim kardashian divorce lawyer intouch magazine

Los chismes de esta edición de InTouch:

  • El debut de Bruce Jenner vestido como mujer!! Pero de hace años y ni siquiera se sabia que él quería convertirse en Bruna. La foto es de 1981 en el Show de comedia de Bob Hope. Come on! Se ve mejor y más femenina que Kris… LOL!

bruce as a woman wig dress

  • Nick Cannon fue a cenar con Nicole Murphy, la ex esposa de Eddie Murphy, a la Tavern on the Green y de música de fondo sonaba una canción de Maraya… Y la pareja no se dio cuenta!!! "Fue tan loco!" – dijo una fuente. Seriously!
  • Selena Gomez is sad! La chica está triste de que todo el mundo piense que sus fotos de V magazine parecen pornografía infantil. No puede hacer nada, luce como una baby!
  • En los Oscars, Kerry Washington le mostró fotos de su baby a Jennifer Aniston. Miley no quiso hablar con Selena Gomez que estaba ahí con DJ Zedd, y Michael Keaton devoró la comida.
  • Mila Kunis esta triste porque el pasado de Ashton la persigue. Kutcher dejó embarazada a una novia que luego "supuestamente" perdió el bebé y también embarazó a Demi Moore quien también perdió al bebé. Según el tabloide Mila teme engordarse y que Ashton le sea infiel y blah blah blah… bull sh*t! Mila está hermosa, mas linda que antes.
  • Diana Ross está por cortar el suministro de dinero a Ashlee Simpson y Evan Ross.
  • Hilary Duff pidió el divorcio legal de su esposo Mike Comrie, luego que el hombre le hizo proposiciones a una camarera del steakhouse y luego trató de pagar a alguien en el bar para tener sexo.

10 Comments

  1. Alquimista 18 marzo, 2015
  2. serenity 3 marzo, 2015
  3. Lae 2 marzo, 2015
  4. surreaLysta 28 febrero, 2015
  5. angelina 27 febrero, 2015
  6. labith 27 febrero, 2015
  7. FlorecitaRumbera 27 febrero, 2015
  8. Sarah 27 febrero, 2015
  9. Florencia 27 febrero, 2015
  10. Kaka 27 febrero, 2015