Harrison Ford sufre accidente con su avioneta

Indiana Jones estrelló su avioneta!! WHAT? Harrison Ford sufrió un pequeño accidente aéreo ayer cuando su avioneta vintage tuvo unos problemas en el motor durante el vuelo y tuvo que aterrizar de emergencia en un campo de golf en Venice, California. El actor sufrió golpes y se le vio sangrando mientras era atendido por los paramédicos en el lugar.

Pero según su representante, el actor de 72 años no sufrió heridas graves y se espera se recupere completamente.  Harrison fue atendido por paramédicos en el campo de golf y fue llevado al hospital para recibir atención médica.

Inicialmente se había reportado que Ford estaba grave, pero luego del accidente, su hijo Ben Ford escribió en Twitter que su padre estaba bien. "En el hospital. Papá está bien. Golpeado, pero bien! Él es el hombre que ustedes creen que es. Un hombre increíblemente fuerte."

TMZ tiene las fotos del avión de Harrison Ford estrellado en el campo de golf, por las imágenes realmente parece un accidente serio, menos mal que Harrison solo estaba golpeado y sin lesiones graves. La fuerza le acompañaba! Geez! Que susto, pudo ser algo fatal. Ojalá se recupere pronto. Good Luck!

harrison ford crash report

Harrison Ford sufre accidente con su avioneta
us/tmz

harrison ford crash plane

La avioneta de Harrison Ford después de aterrizar de
emergencia en un campo de golf

 

8 Comments

  1. Samuel 11 marzo, 2015
  2. Tabatha 9 marzo, 2015
  3. Lae 9 marzo, 2015
  4. Clever 7 marzo, 2015
  5. Ursula 7 marzo, 2015
  6. labith 6 marzo, 2015
    • wanda 6 marzo, 2015
  7. galatea 6 marzo, 2015