Meghan Markle no asistirá a la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas

Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaran este fin de semana en la India, luego de salir por seis meses.

priyanka nick ralph lauren nyfw

De acuerdo a Entertainment Tonight, la Duquesa Meghan Markle no asistirá a la boda. Priyanka y Meghan han sido amigas desde antes que Meghan se convirtiera en la Duquesa de Sussex, y la actriz de Quantico asistió a la boda real de Meghan con el Príncipe Harry.

Según una fuente – Meghan no asistirá a la boda porque está evitando viajar en su estado.

“Meghan está tratando de no viajar lo más que pueda mientras está embarazada. Pero Priyanka y Nick están extremadamente felices porque sus amigos cercanos y familiares están en India para celebrar su matrimonio” – dijo la fuente a ETonline.

Una fuente dijo a E! News que si Meghan pudiera asistir, probablemente sería dama de honor.

E! News publicó una lista de invitados entre los que se encuentra obviamente los hermanos Jonas, Joe y su prometida Sophie Turner, Kevin y Daniel Jonas, Frankie. El co-star de Nick en Kingdom, Jonathan Tucker – que supuestamente es el padrino. Dwayne The Rock Johnson, Lupita Nyong’o, Kelly Ripa, Demi Lovato, Hilary Duff y Shania Twain.

Entertainment Tonight señala que la pareja tendrá una boda tradicional India y una boda cristiana – con muchos vestidos para la novia.

“Priyanka y Nick están ahora en Jodhpur, India donde han comenzado el fin de semana de festividades de la boda”

La pareja ya obtuvo su licencia de matrimonio en USA, reportó The Blast.

So, este fin de semana se casan Priyanka Chopra y Nick Jonas, y la Duquesa Meghan no estará entre los invitados… Meh! Tampoco nosotros. LOL!

giphy

 

3 Comments

  1. boda 25 diciembre, 2018
  2. Chupachups 3 diciembre, 2018
  3. belenn 1 diciembre, 2018