Novio de Bobbi Kristina, Nick Gordon: sospechoso de intento de homicidio

El novio de Bobbi Kristina Brown, Nick Gordon está siendo investigado por intento de homicidio en el caso de la tragedia de la única hija de Whitney Houston. Como recordaran a la chica de 22 años la encontraron inconsciente en la bañera de su casa.

Well, Leolah Brown, la tía de Bobbi, hizo estas afirmaciones el sábado en su facebook luego que se revelara que Nick Gordon participaría en una "intervención", (ya saben, INTERVENTION!) en el show del Dr. Phil (el cual saldrá  al aire el 11 de marzo). Una fuente dijo a People, que ya Nick está en rehabilitación, ingresó luego de la entrevista.
Este mensaje fue directamente al Dr. Phil, por el hecho de que entrevistó a Gordon.

[People] "Nick Gordon está bajo investigación por el intento de asesinato de mi sobrina Bobbi Kristina Brown" – escribió Leolah. "Tenemos fuertes evidencias de un acto criminal. Hasta que esta investigación sea completada por las fuerzas policiales, le pido a usted o a cualquier otra persona que no ofrezca una plataforma a este individuo para llevar esta situación a su beneficio.
"Si Nick Gordon no tiene la valentía de hablar con mi hermano Bobby Brown o con las fuerzas policiales sobre lo que ocurrió el dia que mi sobrina fue hallada en la bañera, él no merece tener una plataforma para hablar a nadie de su calibre (del calibre del Dr. Phil) hasta que la investigación termine" dijo.

Todo este rollo es porque el Dr. Phil entrevistó a Nick Gordon, y él había dicho que no hablaría con la policía ni con nadie sobre lo ocurrido con su novia Bobbi Kristina.

La policía había confirmado previamente a People que ellos abrieron una investigación el 31 de enero por el caso de Bobbi Kristina, pero ellos no confirmaron si Nick Gordon era sospechoso. TMZ reportó que sí.

El problema entre Gordon y Bobby Brown se intensificó en febrero cuando Nick le pidió a Bobby (via Twitter) que le dejara ver a Bobbi Kristina en el hospital.

El abogado de Brown respondió a Gordon diciendo que él había fallado en cumplir los términos de una posible visita, el cual supuestamente incluía explicar las circunstancias alrededor del (casi) ahogamiento de Bobbi Kristina. El abogado de Gordon afirmó que Bobby no garantizaba el acceso a ver a la novia, así que le recomendó a Nick no cumplir esas condiciones.

Una fuente familiar dijo a People que estaban "investigado un acto criminal, incluyendo uso de drogas y posiblemente encubrimiento para eliminar evidencia de la escena del crimen."

En la entrevista con el Dr. Phil, Nick Gordon rompió en llanto diciendo que extrañaba  mucho a Krissy (Bobbi Kristina ) y a Whitney. También dijo que odiaba a Bobby Brown. Pueden ver la promo del la entrevista (en inglés) en People.

nick gordon bobbi kristina file pic

9 Comments

  1. Lae 10 marzo, 2015
  2. clau 9 marzo, 2015
  3. anna 9 marzo, 2015
    • CHUNA 10 marzo, 2015
  4. Daphne 9 marzo, 2015
  5. Laverne 9 marzo, 2015
    • Saphiro 11 marzo, 2015
  6. angelina 9 marzo, 2015
    • joaquina 10 marzo, 2015