Mel B se cortó gravemente la mano y fracturó las costillas. WTF?

Mel B fue enviada al hospital por un accidente que no está muy claro como fue pero resultó en una mano gravemente cortada (cercenada según ella) y 2 costillas fracturadas.

mel b hospital instagram

Un amigo cercano de Melanie dijo a TMZ, que ella estaba en casa de un amigo el sábado en la noche y estaba durmiendo en una habitación arriba cuando despertó y decidió bajar por las escaleras, las escaleras eran angostas y Mel perdió el equilibrio y se cayó. Geez! Cuántas veces hemos escuchado este caso de las escaleras angostas?

Algunos creen que esto tuvo que ver con drogas y alcohol, dada la historia de Mel,  pero la abogada de la Scary Spice, Taline Boyamian dice que ese no fue el caso.

Lo curioso de todo este extraño accidente es que viene justo cuando Mel B tenía que presentarse el domingo en L.A., para sus pruebas de drogas o anti doping, que le fueron ordenadas por la corte por la batalla por la custodia que tiene con su ex Stephen Belafonte. La abogada afirma que todas las pruebas de Mel han salido negativas y ya casi termina con la ronda.

Mel B tuvo que cancelar una firma de libros que tenía pautada en New York por el accidente que sufrió. Las integrantes de las Spice Girls (menos la Posh Victoria) fueron al hospital a visitar a Mel.

Como se reportó, Las Spice Girls harán una gira de reunión en UK el próximo verano, menos Posh, las 4 spice harán unos $3 millones de dólares cada una, y posiblemente más si el show continúa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When your besties show up to hospital with hugs laughter and ALOT of love,ahhhh I love my spice girls yipppeee #friendship #family #spicegirls

Una publicación compartida por Scary Spice Mel b (@officialmelb) el

So, Melanie dijo que su mano fue cercenada… Prácticamente, que la mano le quedó colgando… wtf? Ella agradeció a los doctores y a las enfermeras por los cuidados, la cirugía de su mano duró 3 horas, pero no dijo como ocurrió este terrible accidente. Qué opinan Farandulistas?

giphy

4 Comments

  1. Diane 12 diciembre, 2018
  2. Nena 11 diciembre, 2018
  3. Serendipity 11 diciembre, 2018
  4. Bananasplit 10 diciembre, 2018