Naomi Campbell y Cara Delevingne se pelean? CATFIGHT!

Naomi Campbell y la modelo del momento, Cara Delevingne se pelearon en el Paris Fashion Week. CATFIGHT!! Primero empezaron a gritarse y luego se fueron a las uñas y greñas… LOL!

Testigos dicen que Naomi "te lanzo mi celu" Campbell estaba gritándole a Cara, y ambas comenzaron a empujarse. Fuentes dicen que vieron a Cara halando el cabello de Campbell durante la supuesta pelea. Y? Y? Se le cayó la peluca??

Las dos modelos aparentemente comenzaron la pelea por Rihanna (quien es amiga de ambas) en la fiesta para Dasha Zhukova’s Garage magazine en el Paris Club Castel, el domingo en la noche.

Un testigo dijo que Naomi acusó a Cara de faltar el respeto a Rihanna y comenzó a gritar, antes Naomi empujó a Cara quien también la empujó. Otro testigo dijo que Cara haló la peluca de Naomi que no se cayó. Geeez! Menos mal la tenia pegada con pega loca.

Otra fuente, porque como saben siempre hay muchas versiones del cuento, Naomi, 44, inesperadamente comenzó a  hablar mal de Cara, 22, en la glamurosa fiesta. La fuente dice que era una fiesta ruidosa y con mucha gente. "Naomi estaba diciendo cosas sin sentido y hablaba mal. Hubo una serie de empujones. Cara no entendió porque no había problemas entre ella y Rihanna. Cara no quiso verse involucrada y le estaba diciendo a Naomi que se alejara de ella".

Otra fuente en el evento dijo que Naomi había estado hablando con Dakota Fanning, en una mesa con Cara y Lily Donaldson. La fuente dijo que "Naomi no hizo nada malo. Hablamos de un club muy pequeño en París con una muy ruidosa mesa – si una persona empujó a otra, es porque no había espacio."

A pesar de esta "pelea" la Campbell fue a otra fiesta y un espía dice que allí estaban hablando del drama con Cara pero Naomi solo sonrió angelicalmente.

Los representantes de ambas modelos declinaron  comentar el lunes en la noche. Este martes, Naomi negó  vía Twitter que se peleara con Cara. "No sé de donde salió esta historia sobre Cara y yo peleando. Es completamente falsa, ignoren los rumores."

Mmmm… imaginan si de verdad Cara le hala la peluca a la Campbell y se queda ahí calva en frente de todos? LMAO! Apuesto que era lo que todos estaban esperando en la fiesta… Of course, no fotos o vídeo… Ooh… es que a nadie se le ocurrió.

cara naomi catfight

Cara Delevingne y Naomi Campbell se pelearon en una fiesta?

Pagesix

naomi tweet on cara

6 Comments

  1. Carmina 12 marzo, 2015
  2. angelina 11 marzo, 2015
  3. Heyya! 11 marzo, 2015
  4. Lashonda 10 marzo, 2015
  5. anna 10 marzo, 2015
  6. labith 10 marzo, 2015