Stan quería matar a Eminem

Stan quería matar a Eminem. Recuerdan la noticia de Eminem enfrentó a un intruso en su casa? Well, el intruso quería matarlo. Según un nuevo reporte, el acusado dijo que estaba allí para matar al rapero.

eminem stan queria matarlo

Resulta que el hombre que entró a la casa de Eminem le dijo al rapero que estaba allí para matarlo cuando este lo enfrentó en la sala de la casa, así se reveló en la corte este miércoles.

Matthew David Hughes de 27 años, se vio cara a cara con Eminem cuando burló la seguridad de su casa en Clinton Towship, Michigan, el 5 de abril, reportó el Detroit Free Press.

El rapero, cuyo nombre real es Marshall Mathers, inicialmente creyó que el hombre de pie detrás de él era su sobrino pero luego se dio cuenta que era un extraño, dijo un policía a la corte.

“Cuando el Sr. Mathers le preguntó por que estaba allí, el Sr. Hughes le dijo que estaba allí para matarlo” testificó Adam Hamstock, policía de Clinton Towship, a la corte, reportó el medio.

Eminem no apareció en la corte, donde el juez ordenó que había suficientes motivos para continuar con el juicio. Este hombre enfrenta cargos por allanamiento de morada en primer grado y destrucción de propiedad privada.

giphy

So, Stan quería matar a Eminem. El intruso que entró a la casa de Eminem dijo que estaba allí para matarlo. Damn!

giphy

Esto si es para estresarse no el libro de Maraya (donde ni aparece lol!). Ok, es solo un chiste para romper el hielo, pero eso de intrusos en la casa me parece terrorífico y peor si te dicen en tu cara que están allí para matarte.

3 Comments

  1. Melquiades 18 abril, 2021
  2. Mmercury 11 septiembre, 2020
  3. shizen 10 septiembre, 2020