Kristen Stewart dice filmar con el vestido de novia de la Princesa Diana dio miedo

Kristen Stewart dice que filmar con el vestido de novia de la Princesa Diana dio miedo. Kristen cambió totalmente su apariencia para interpretar a Lady Di en la película “Spencer”, y la actriz reveló que hubo una escena y un traje que hizo su papel aún más real (según ella).

Kristen Stewart dice filmar con el vestido de novia de la Princesa Diana le dio miedo

La actriz de 31 años compartió el momento en que ella se puso una recreación del vestido de novia de la Princesa Diana de Gales, y todo se puso un poco aterrador.

kristen como diana en spencer

“Cuando me puse ese vestido tiene incrustado como un montaje que muestra su vida ante ti “ – dijo Kristen a Entertainment Tonight (vía Usmagazine) en la premier de la película en Los Ángeles.

"Aunque la película se desarrolla durante un período de tres días y aunque la interpreto como una persona especulativa de 29 o 30 años, todavía queríamos darle una idea del alcance de su vida. "

Stewart viene y explica que la meta era “tocar cada parte” de la existencia de la fallecida princesa, “incluso si era ese tipo de danza lírica”. Entonces, mientras no hay una escena entera de la boda con una caminata hasta el altar, Stewart todavía tenía que representar ese momento.

"Yo estaba como, ‘Espera, pero esto es tan particular’. Esto realmente aterriza en un día muy preciso de su vida y Pablo Larraían [el director] dijo, ‘Toma todo lo que aprendiste sobre ese día, todas las respuestas emocionales que has acumulado, ponlas todas aquí. Qué se siente al creer en un ideal que luego se vuelve aparentemente muy muy ridículo? Es algo así como, deja que tu corazón se rompa en un momento ‘”, dijo la actriz de Crepúsculo. "Yo estaba como, ‘Ok, lo tengo. Vamos'".

El vestido de novia no es el único look que Stewart recreó de la vida de la princesa Diana. Ella se puso blazers de tweed popularizados por la realeza, blusas con cuello anudado, botones blancos y mucho más.

Aquí esta Kristen en la premier de Spencer de NEON y Topic Studios en Los Ángeles, el 26 de octubre, 2021.

kristen premier spencer la

So, Kristen Stewart dice filmar con el vestido de novia de la Princesa Diana dio miedo. Ok!

giphy

 

2 Comments

  1. Mmercury 28 octubre, 2021
    • natalia 28 octubre, 2021