Pam Anderson: orden de restricción contra Rick Salomon

Yeap, Pamela Anderson obtuvo una orden de restricción contra su ex  Rick Salomon. Eeh? Ok, les explico, Pam se volvió a casar con Rick en enero 2014 (se habían casado primero en 2013 y se divorciaron). Después en julio 2014, Pam pidió el divorcio legal. Después… ella le solicitó a un juez que descartara el divorcio (escribió un poema sobre lo loca que estaba por él y tal) y más tarde ese año volvió a pedir el divorcio. WTF? Sip, ella pidió el divorcio otra vez. AGAIN!

Su primer matrimonio duró unos meses nada más, y ese breve tiempo le permitió a Rick obtener la anulación. Pero la segunda vez se volvió un desastre. Pamela ha pedido una orden de restricción contra Salomon, la cual obtuvo, afirmando que hay un patrón de abuso y que Rick realmente la lastima. De hecho, cuando estaban casados, él supuestamente trató de asfixiarla mientras tenían relaciones. OMG!

No mucho tiempo después de que Pamela Anderson pidió el divorcio de Rick Salomon (sip, lo pidió de nuevo), le concedieron una orden de restricción en contra de él. La orden tiene validez hasta la audiencia del 3 de abril. En los documentos obtenidos por People, Anderson, 47, alega que el patrón de abuso de Salomon está cada vez peor  y que ella estaba asustada de lo que él podía hacerle.

Desde que Anderson solicitó el divorcio de Rick en febrero, ella dice – en los documentos – que el comportamiento de él se "ha vuelto más errático, fuera de control y le ha hecho sentir miedo de su seguridad".

Pam cuenta una ocasión a finales de enero cuando él supuestamente le puso una almohada en su cara mientras tenían relaciones sexuales, intentando asfixiarla. Los documentos también afirman que cuando Salomón está "molesto" le dice nombres crueles como "p*ta", "perra vieja y fea" y "crack wh*re" (p*ta drogadicta).

En las semanas antes del divorcio, Anderson recibió una serie de emails y mensajes de texto acosándola por parte de su pronto ex esposo y de sus asociados, dice ella. En uno de esos emails, enviados el 3 de marzo, Salomon llamó supuestamente a Pam "cutter" (que se corta ella misma) y "asesina serial de bebés con sus esposos". WTF? También afirmó que ella le rogaba que la embarazara mientras estaban casados.

En otro email que Anderson mostró con los documentos, Salomon la acusa de fraude por comer pescado. "Odio el olor del pescado" – dice. "Me hace querer vomitar."

Salomon supuestamente también le envió a Anderson fotos de ella desnuda – que tomó sin su consentimiento, para demostrar que tiene poder de enviarlas a quien sea si no hacia lo que él quisiera" – afirma Pam.

El abogado de Rick Salomon dijo a People que "Rick no va a comentar" añadiendo que no les han notificado la orden de restricción. "Por ello, no estan en condiciones de comentar sobre eso."

WTF? El Rick Salomon está CRAZY Cu Cú! Pamela sabe como escogerlos, huh? Que se divorcie y no lo vea nunca más. Realmente pudo haberle hecho daño… Geeez! Bye Wacko!

rick salomon pamela anderson malibu

Pamela Anderson obtiene orden de restricción contra Rick Salomon

Pamela Anderson Gunman Premieres LA son Brandon Lee

Pam y su hijo Brandon Lee en la Premier de "The Gunman" en L.A
(12/03/15)

4 Comments

  1. labith 16 marzo, 2015
    • surreaLysta 17 marzo, 2015
  2. Damita 16 marzo, 2015
  3. Kaka 16 marzo, 2015