Jamie Lee Curtis alaba a Pamela Anderson por andar sin maquillaje

Jamie Lee Curtis alaba a Pamela Anderson por andar sin maquillaje mostrando su belleza natural durante el Paris Fashion Week.

Jamie Lee Curtis alaba a Pamela Anderson por andar sin maquillaje

Jamie Lee Curtis alaba a Pamela Anderson por andar sin maquillaje

Jamie Lee Curtis quedó totalmente cautivada por Pamela Anderson, quien recientemente decidió cambiar los estándares de belleza mientras asistía sin maquillaje a la Paris Fashion Week.

La actriz de Halloween, que es de las que apoya y da ánimos a sus camaradas de Hollywood en Instagram, el domingo compartió una publicación dedicada a la reciente aparición sin maquillaje de Anderson en el desfile de Isabel Marant, el 28 de septiembre.

 

¡LA REVOLUCIÓN DE LA BELLEZA NATURAL HA COMENZADO OFICIALMENTE! @pamelaanderson en medio de la semana de la moda con tantas presiones y poses”- escribió Curtis, de 64 años, en una foto publicada de Anderson en la primera fila con un vestido amarillo sin mangas.

“Y esta mujer apareció y reclamó su asiento en la mesa sin nada en la cara. Estoy muy impresionada y anonadada por este acto de valentía y rebelión”.

Y es que si se ponen a ver, Pamela, de 56 años, in fact hizo algo completamente diferente al protocolo habitual de la Semana de la Moda, en el que normalmente todos sus invitados lucen sus looks más exagerados con maquillajes recargados.

La publicación de Curtis se vio inundada de seguidores que felicitaron el momento de Anderson con la cara lavada. Entre los comentarios estaba el de Selma Blair y Chelsea Handler.

Me encanta Pamela, me parece hermosa, pero IMHO se vería más HERMOSA si tuviera cejas. Y me parece excelente que se aparezca así sin toneladas de maquillaje, eso llama la atención. Además que la muestra tal cual es, refrescante viniendo de Hollywood y de un mundo lleno de filtros y caras fake, recuerdan las fotos de su mas reciente boda? LOL! Ni la Pamela de 20.

giphy

9 Comments

  1. Muah! 9 octubre, 2023
    • Mia-Mir 10 octubre, 2023
      • Muah! 10 octubre, 2023
  2. Laura Ch. 9 octubre, 2023
  3. Bley 7 octubre, 2023
  4. Mia-Mir 7 octubre, 2023
  5. Den 6 octubre, 2023
  6. Lorca 6 octubre, 2023
  7. shizen 6 octubre, 2023