Pam and Tommy revive un momento traumático de Pamela Anderson

Pam and Tommy revive un momento traumático de Pamela Anderson. La nueva serie de Hulu reabrió las heridas de Anderson y todo el trauma que sufrió cuando se filtró su famoso vídeo casero con su esposo Tommy.

Pam & Tommy revive un momento traumático de Pamela Anderson

Según People, la serie de Hulu protagonizada por Lily James y Sebastian Stan, está reviviendo un muy traumático momento de la vida de Pamela Anderson, dijo una fuente al medio.

A finales de los 90s. Pamela Anderson y su entonces esposo, Tommy Lee fueron el centro de un escándalo cuando un vídeo íntimo de ellos en una caja fuerte, el cual había sido filmado en su honeymoon, fue robado de su residencia por un ex empleado que lo filtró al público.

Según una fuente, luego de la premier de la serie de ocho capítulos, la cual se estrenó este miércoles, la fuente cercana a la situación en ese tiempo (?) dice que “hay un sentimiento que el show está volviendo a explotar a Pamela.”

“Luego que el vídeo se hizo público, fue una situación muy traumática y es injusto que ella esté siendo sometida a este trauma de nuevo, como reabriendo sus heridas” dice la fuente.

“Pamela merece un nivel de respeto. Ella es un ser humano un a mamá. Hay un sentido de hipocresía en esto. Es su vida y ella debería tener la decisión de si se convierte o no en una mercancía para el consumo público” – continúa diciendo la fuente.

Hay que recordar que este vídeo fue robado de la privacidad de la casa de Pamela, no fue que ella lo filtró para hacerse famosa ni nada por el estilo. Es algo sumamente diferente poner un vídeo en la Internet para ganar fama y otra que sea algo privado y lo expongan sin tu consentimiento.

pam anderson serie hulu traumatic

Lo peor del asunto es que en este tipo de escándalos la mujer siempre se lleva la peor parte, a Pam la pusieron como la p…. eor de todas, por hacer un vídeo intimo con su esposo SU ESPOSO! En cambio a Tommy Lee lo alababan porque estaba con la Babe de Baywatch y lo tenía enorme. WTF? Eso fue muy injusto.

Pamela se hizo super famosa por la serie Baywatch después de casarse con Lee.

“Entonces luego de que se filtró el vídeo, había paparazzi siguiéndola todo el tiempo y afuera de su casa. Ella no estaba buscando más atención – ya tenía suficiente” dice la fuente.

“Si vas a sus portadas de Playboy, ella siempre tuvo la perspectiva que esa era su decisión” – dice la fuente. “Pero alguien tomando su película personal de su casa, esa no era su decisión. Cuando alguien roba tu película casera, eso es criminal y es una violación. Esa era su privacidad.”

La fuente añade: “Este fue un momento muy traumático de su vida. Ella de verdad es una buena persona y creo que ella realmente siempre quiso estar casada y tener un compañero y una linda vida.”

En ese tiempo, Anderson y Lee trataron de bloquear el lanzamiento del vídeo demandando al distribuidor, Internet Entertainment Group. Con el tiempo llegaron a un acuerdo de confidencialidad, pero la cinta fue lanzada públicamente.

“Nunca la he visto. No gané un solo dólar. Fue una propiedad robada. Hicimos un trato para detener todas las jugarretas” dijo Anderson a Whatch What Happens Live en 2015.

“Yo tenía siete meses de embarazo con mi hijo Dylan y pensando que eso estaba afectando mi embarazo con el estrés y dije, ‘No voy más a la corte. No voy a declarar más a estos cachondos y extraños abogados. No quiero hablar más de mi v@gina o mi se%o público – nada" – dijo Anderson en ese tiempo.

Según un reporte de Dailymail, Pamela expresó que no aprobaba la serie Pam & Tommy a la que llamó, “chiste y copia barata” – según dijeron. People asegura que Pam no ha comentado sobre la serie, pero su amiga Courtney Love dijo que le parecía "indignante y asqueroso," que ella banearía a cualquiera que lo discuta. “Eso destruyó la vida de mi amiga Pamela. Profundamente.” También criticó a Lily James por participar en ese proyecto.

So, Pam and Tommy  revive un momento traumático de Pamela Anderson. Well, igual la veré…

giphy

6 Comments

  1. Toni 4 febrero, 2022
  2. cris 4 febrero, 2022
  3. Belenn 4 febrero, 2022
    • Pinky 4 febrero, 2022
  4. Muah! 4 febrero, 2022
  5. Joselina 4 febrero, 2022