Victoria Beckham revela por qué se quitó el tatuaje de David

Victoria Beckham revela por qué se quitó el tatuaje de David. La fashion designer finalmente contó el motivo por el cual decidió borrar su tatuaje en honor a David Beckham.

victoria beckham tatuaje david

La Posh estuvo en Today show y habló con Hoda & Jenna, echando por tierra los rumores sobre la razón por la que se quitó las iniciales de su esposo que tenía tatuadas en la muñeca.

victoria today hoda jenna

Según People, cuando las iniciales de su esposo empezaron a verse cada vez más tenues en recientes fotos, comenzaron a especular el estatus del matrimonio de 20 años de Victoria, así que ella contó sus motivos.

victoria beckham tatuaje db

Beckham de 48 años, se ha quitado ya varios tatuajes, no solo el de su muñeca, y es que simplemente ya no le gustan.

“Simplemente, no se veía tan bien” – dijo ella a Hoda Kotb. “No significa nada más que eso.”

“Creo que los medios comenzaron a especular, estaba dejando a mi esposo? No, yo solo estaba un poco harta del tatuaje. Es tan simple como eso.”

La diseñadora, madre de cuatro hijos, aclaró que ella no se opone a los tatuajes, y le gustan los que tienen su esposo e hijos. Pero algunos de los que ella tenía, los cuales se los hizo hace mucho tiempo, comenzaron a verse mal, ya saben, cuando se empiezan como a expandir y tornarse azul, así que a ella le pareció mejor quitarlos.

En Today le preguntaron a la Beckham sobre el matrimonio de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz (obvio, el drama!) – el cual ya cumple seis meses (el matrimonio… ok, el drama también) – y qué lección le enseñó ella sobre el matrimonio a su hijo.

“Creo que nunca puedes realmente ofrecer un consejo. Los chicos tienen que verlo por sí mismos, sabes, pero tienes que estar allí, somos muy unidos.”

También conversaron sobre el gran momento de Victoria Beckham en el Paris Fashion Week, donde presentó su colección primavera/verano 2023.

“Profesionalmente, yo simplemente tuve un muy gran momento para mi marca” – dijo la estrella. “Finalmente, post-COVID, regresar a mostrar mi colección con mi primer gran show en París se sintió como un gran triunfo.”

“En el medio de la pandemia yo dije, ‘Si soy lo suficientemente afortunada de hacer otro show realmente voy a disfrutarlo de verdad.”

Hoda alabó a Victoria por la vulnerabilidad que demostró en el show, donde ella se puso a llorar porque estaba abrumada de emociones (en algunos medios lo reportaron como ‘Victoria lloró cuando vio a Brooklyn y Nicola en la primera fila…’ Sure!)

“Yo planeé salir y que me tomaran la gran foto al final del show” – dijo Beckham. “Y yo solo vi a mi esposo, a mis hijos y a mis padres y me puse muy sentimental porque se sintió como un gran momento.”

So, Victoria Beckham revela por qué se quitó el tatuaje de David. Porque ya no le gustaba, no se ve elegante, no combina con su marca… Ok?

giphy

2 Comments

  1. Bley 14 octubre, 2022
    • Lauren 15 octubre, 2022