Boy George revela que Madonna lo ignoró en el backstage

Boy George revela que Madonna lo ignoró en el backstage de su concierto en Londres. El cantante de Karma Chameleon ha sacado a relucir su “pelea” con la Reina Del Pop a lo largo de los años.

Boy George revela que Madonna lo ignoró en el backstage

Boy George revela que Madonna lo ignoró en el backstage

Boy George no tuvo reparos en afirmar que Madonna lo ignoró por completo cuando estaba en el backstage del reciente concierto de la cantante en O2, diciendo que si querían saber si Madonna lo había saludado la respuesta es no.

boy george tweet

Él escribió: "Todo el mundo ha preguntado, como era de esperar, si Madonna dijo hola cuando yo estuve detrás del escenario y la respuesta es no. Al igual que Adele, decidió que era ir demasiado lejos".

HA! Según el reporte de Yahoo!, un solo tweet, tuvo el poder de reavivar la vieja enemistad entre los cantantes. Esto viene en medio de reportes de que Madonna – quien ya empezó su Celebration Tour – enfrenta una multa de £ 300.000 durante la gira mundial por pasarse de la hora tope. Por cierto, la vieron en su Gira Celebration? Woow! She looks GREAT!

madonna celebration

La última bomba del cantante causó conmoción en las redes sociales y muchos de sus seguidores respondieron debajo de su publicación.

“Ella se lo pierde XX” escribió uno.

“Realmente debes sentir lastima por ellas. Probablemente no saben lo que se pierden.”

“Demasiado nerviosas para hablar con una estrella internacional” dijo otro. “Qué vergüenza dan. Eso no está bien.”

“Estaban muy nerviosas para decir hola a un icono!”

“Ella no quería que la opacaran!”

“Ella siempre fue una chica material George.”

Boy George y Madonna traen una pelea desde hace décadas. Los reportes sobre su enemistad se remontan a la década de 1990, cuando George respondió a la portada de Madonna en Vanity Fair de 1991 diciendo:

"Comparar a Madonna con Marilyn Monroe es como comparar a Raquel Welch con la parte trasera de un autobús".

Bahahahahahaha…

En 2006, George supuestamente dijo que la cantante era un "ser humano vil y espantoso sin cualidades redentoras".

Estas palabras se repitieron luego en el programa de Jonathan Ross en 2021, provocando una respuesta sorprendente de George. Mirando el pasado, le dijo al Jonathan Ross Show en 2021:

"No es algo que diría ahora… es que en realidad me da un poco de vergüenza haber dicho eso".

Y añadió:

"Trato a Boy George de los 80 como una especie de personaje de dibujos animados… Voy a lanzar 60 canciones para mi 60 cumpleaños".

De Madonna, dijo:

"Madonna… ella me fascina. Amo a Madonna. Vamos, ¿cómo no? Por supuesto que sí. Ella es mi contemporánea. De hecho, acabo de vender algunas pinturas de Madonna que hice".

A lo largo de los años, Boy George ha abordado los comentarios y en un momento incluso los calificó de comentarios "horribles".

En 2014, le dijo a The Huff Post:

"He dicho cosas horribles sobre Madonna y no estoy orgulloso de eso en absoluto; realmente no estoy orgulloso de eso porque no la conocía".

Geez! Y todavía pretendía que Madonna lo saludara? Bahahahahaha…

giphy downsized

3 Comments

  1. les 19 octubre, 2023
  2. Pinky 19 octubre, 2023
  3. Belenn 18 octubre, 2023