Jared Leto perdió la cabeza

Jared Leto reveló que perdió la cabeza, literalmente, pero no porque todos dicen que su Joker fue el peor de todos (después de ver la actuación de Joaquin Phoenix), No! El actor habla de la cabeza que llevó al MET Gala.

jared leto smiling

Cuando el ganador del Oscar de 47 años fue al Met Gala 2019 en ese traje de Gucci y una réplica de su cabeza, fue un momento muy WTF que se volvió viral. o eso dicen.

jjared leto perdio la cabeza

Pero seis meses después, Leto parece haber perdido su cabeza. Cuando le preguntaron en GQ donde tenía esa replica de su cabeza, el actor respondió:

“Honestamente, no tengo idea. Creo que alguien pudo haberla robado. Si alguien la encuentra, llévela a su tienda Gucci más cercana a cambio de unos zapatos deportivos sucios.”

HA! Ya veremos la cabeza de Jared Leto subastándose en Ebay.

Por cierto, la firma que hizo esa cabeza de Leto, Makinarium, dijo a The Cut que hacerla les costó uno $11 mil dolaretos… probablemente no la devuelvan, la debe tener algún creepo en un altar en su casa.

giphy

Ok, viendo la cabeza se me parece a Russell Brand, el ex de Katy Perry pero con ojos azules. LOL! Aquí está Jared Leto falto de vitaminas en un evento Gucci en Italia.

Jared Leto Fast Company European Innovation

JaredLeto Fast Company European Innovation

giphy

5 Comments

  1. Potterhouse 10 octubre, 2019
  2. Mmercury 10 octubre, 2019
  3. Elektra 9 octubre, 2019
  4. shizen 9 octubre, 2019
  5. Mia-M 9 octubre, 2019