Leo DiCaprio encanta a la novia de Bezos y este responde LOL! El actor de Titanic estuvo en el evento LACMA Art+Film Gala en Los Ángeles, cuando se encontró con el multimillonario de Amazon y su novia Lauren Sánchez, mientras el actor los saludaba, la mujer no disimuló su admiración por DiCaprio. Bahahahahahaha… se veía muy encantada con su presencia.

Leo DiCaprio encanta a la novia de Bezos y este responde LOL!

Y es que para completar, Leonardo DiCaprio se ve gigante al lado de Sánchez y Bezos, incluso pareciera que está encima de algún escalón o algo. Resulta que Leo es mucho mas alto que Bezos. Leo mide – según dicen - alrededor o más de 1.80 m y Bezos está por el 1.72 m aproximadamente.

 

Obviamente, tras el video publicado en Twitter por Variety, la gente en Twitter comenzó a burlarse, entre los comentarios estaban (vía Pagesix):

“Leo es el sr. te robo la novia” decía Barstool al vídeo de Variety.

“Bezos se ve como que Leo lo va a mandar al bar a buscar un trago” – escribió el comediante The Kid Mero en Twitter

“La regla numero 1 es nunca presentes tu novia a Leo DiCaprio” – comento ericj_d

“El hombre mas rico del mundo y su novia todavía buscando” decía otro.

“Bezos levantando pesas todo este tiempo para nada” decía otro usuario, refiriéndose a la creciente musculatura de Bezos en tiempos recientes.

“Encuentra a alguien que te mire como la novia de Jeff Bezos mira a Leo DiCaprio” escribió otro.

Well, well, tras toda esta burla, Jeff Bezos le envió un mensaje a Leo por Twitter que dice: “Leo ven aquí, te quiero mostrar algo”, y es Jeff con un aviso de Peligro, caída mortal por acantilado.

jeff tweet ps

Bahahahahahaha, alguien quedó ardido con ganas de empujar a Leo por el barranco… o mejor dicho, a la mujer?? LOL!

Bezos y Lauren Sánchez, una anfitriona de tv y piloto de helicóptero, hicieron pública su relación en enero 2019, poco después que, sorpresivamente, Bezos y su esposa MacKenzie Scott anunciaran que se divorciaban luego de 25 años de matrimonio. HA!

So, Leo DiCaprio encanta a la novia de Bezos y este responde LOL! No sabe que a Leo no le gustan las "mayores"...

giphy