Rihanna coquetea con la idea de una relación con Drake?

Rihanna siempre ha coqueteado con la idea de una relación con Drake, dijo una fuente a In Touch. Really?

rihanna drake together maybe

La cantante y el rapero fueron vistos juntos durante el concierto de A$AP Rocky el 17 de enero, más o menos al mismo tiempo que se reveló que Rihanna y su novio Hassan Jameel habían terminado.

“No se sientan mal por Rihanna” dijo un insider a In Touch. “Ella tiene una fila de hombres esperando una oportunidad con ella. A$AP no es el único chico en su radar. Su amistad con Drake siempre ha sido algo con lo que ella ha coqueteado, y si alguna vez fuese público, bueno, eso sería enorme. Ellos estarían en el territorio de Beyonce y Jay Z entonces. Ponlo de esta manera, Rihanna tiene opciones.”

Esa misma tarde en el concierto, RiRi de 31 años fue vista con A$AP muy alegre, las fotos fueron compartidas por un fan en Twitter. Ellos se ven posando para las fotos en frente de un graffiti en el concierto A$AP Mob’s annual YAMS Day en Barclay’s Center en Brooklyn.

Una fuente dijo al website que Rihanna y A$AP “son solo amigos.”

Y en cuanto a Rihanna y Drake, esos dos han sido relacionados románticamente por años, y ahora los fans se preguntan si serán la nueva pareja poderosa tras la ruptura de RiRi con el multimillonario saudita.

“Ella es alguien de quien he estado enamorado desde que tenía 22 años. Es una de mis mejores amigas en el mundo. Toda mi vida adulta he velado por ella, aun cuando es menor que yo” dijo Drake durante los MTV Music Awards 2016 mientras le presentaba el Video Vanguard Award. “Ella es una leyenda viviente de nuestra industria.”

Esa fue la vez que Rihanna le esquivó el beso a Drake en el escenario. HA!

So, ahora según InTouch, Rihanna coquetea con la idea de una relación con Drake. Qué opinan Farandulistas?

giphy

4 Comments

  1. Belenn 23 enero, 2020
  2. yeah! 23 enero, 2020
  3. Tumai 22 enero, 2020
  4. Armunia si Corsica 22 enero, 2020