Casper Smart sigue siendo infiel a JLo

Well, recuerdan a Casper Smart, right? El boy toy de Jennifer Lopez. El hombre engañó a JLo con una modelo transexual, esta vendió la historia a los tabloides. Jennifer se quedó con Casper como un mes más y después "supuestamente" ellos terminaron.

A las semanas surgieron historias de que la Lopez había dejado a Casper volver a su vida y que tal vez eso de que habían terminado era fake. Cada vez que le preguntaban a JLo si estaba saliendo con alguien, ella decía que estaba soltera.

Eso fue desmentido cuando los paps pillaron varias veces a Jennifer Lopez y Casper Smart besuqueándose en marzo de este año, resultó ser que ellos jamás  terminaron, siempre estuvieron juntos. Se dice que él no quería ser visto con Jennifer porque le daba vergüenza.

Well… again, Casper Smart está engañando a la inocente alma perdida de Jennifer Lopez. La mujer no aprende, todo este tiempo ellos han estado juntos y Casper ha estado viendo a otras mujeres al mismo tiempo.

Fuentes afirman que Casper Smart ha engañado a Jennifer Lopez con la pop star libanesa Haifa Wehbe. Casper protagonizó  y fue coreógrafo del video de Haifa, "Breathing You In". Fuentes dicen que Casper estaba viéndose con Haifa al mismo tiempo que empezó a verse otra vez con  Jennifer Lopez, hace meses.

Aparentemente, Casper tuvo algo con Haifa en cuando las cámaras dejaron de filmar. Casper estuvo negociando ser el coreógrafo del próximo video de la pop star libanesa, pero fue forzado a dejar el proyecto  porque Jennifer se volvió posesiva y controladora.

In Touch magazine revela, segun un insider, "Ellos comenzaron un affair secreto que duró hasta la primavera. Jlo vio los mensajes de texto entre Casper y Haifa, asi fue como ella descubrió el romance. [Jennifer] se volvió posesiva y controladora. Estaba furiosa y lo forzó a cortar toda relación con Haifa.

Casper le dijo a Haifa que él y Jennifer habían terminado, así que Haifa estaba sorprendida de verlo en los Billboard Music Awards con JLo" – dice el insider.

Geez! realmente JLo tiene tan poca autoestima, realmente ella no se cree merecedora de alguien que la quiera? I don’t get it. Casper es simplemente… insignificante, Uuughhh! Pero JLo está perdida por él. SAD!

jennifer lopez casper smart together

JLo y Casper saliendo del studio de American Idol.
Para ese tiempo, pese a que decían que no eran pareja, ellos
fueron vistos pasando vacaciones familiares en México.
(8/04/15)

Jennifer Lopez Casper Smart 2014 Billboard

 

8 Comments

  1. MaJo 22 junio, 2015
  2. labith 22 junio, 2015
    • Cry 22 junio, 2015
    • lavecina 22 junio, 2015
  3. LolaLoles 22 junio, 2015
    • Tabatha 22 junio, 2015
  4. Marjorie 22 junio, 2015
  5. Majda 22 junio, 2015