Ariana Grande y Pete Davidson terminaron! Shock! Nah!

Ariana Grande y Pete Davidson terminaron, dunzo! Ya no son pareja y obviamente el compromiso relámpago ha sido cancelado!

ariana grande pete davidson split tmz

Fuentes cercanas a la parejita dijeron a TMZ que Ariana y Pete rompieron este fin de semana, y ambas partes estaban de acuerdo en que no era el momento para su relación. Se dice que ambos aún se quieren y tal pero solo como amigos, ok? Lo romántico ya terminó. What? Exactly!

Hasta hace poco Pete estaba hablando de un prenup y todo. HA!  Well, not anymore!! Pete tendrá que vaciar la nevera, agarrar su par de medias y calcetines e irse a otra parte.

La cantante de ‘God is Woman’ y el comediante anunciaron su compromiso relámpago en mayo, luego de salir por un par de minutos semanas. Ariana estaba muy orgullosa paseándose con su anillo de compromiso de $100 mil dolaretos y mostrándose muy cariñosos en las redes y en todas partes. Pero entonces algo pasó…

Hace poco Ariana expresó que estaba pasando por un mal momento, escribiendo en Twitter mensajes personales y diciendo que necesitaba un break del ojo público: “puedo tener un dia bueno. Solo uno. Por favor.”

Por su parte Davidson continúa en Saturday Night Live, incluso menciona a Ari en varios sketches. La última vez que se les vio juntos fue la semana pasada. La fuente del website dice que aunque terminaron no dejan de lado la posibilidad de volver en el futuro. Really?

Awww… sorry, pero se veía venir, todo fue muy rápido y las cosas apresuradas nunca salen bien. Al menos se dieron cuenta a tiempo y terminaron “amigablemente”. Ahora que harán con ese montón de tatuajes..? Oh my… Good luck!

via GIPHY

 

 

 

5 Comments

  1. Yeniffer 15 octubre, 2018
  2. Muah! 15 octubre, 2018
  3. Clau 15 octubre, 2018
  4. Lucrecia 15 octubre, 2018
  5. Majo 15 octubre, 2018