Voy a llorar Trailer de Friends The Reunion

Ya vieron el trailer de Friends The Reunion? Gosh, supongo que sip, ya es oficial, la reunión del elenco de Friends sí son fans los hará llorar… o al menos reaccionar de alguna manera.

Trailer de Friends The Reunion

Este miércoles, HBO Max lanzó el trailer del especial de la tan esperada Reunión de Friends, con imágenes y vídeos del elenco reunidos en el set de la serie. Esto es como ese especial que hicieron del “Principe del Rap”. Si son fans  les dará mucha nostalgia…

https://youtu.be/HRXVQ77ehRQ

 

El trailer de 2 minutos de la Reunión, muestra a los protagonistas de Friends, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer no solo pasando el rato, si no también recordando y explorando una recreación del set, incluso recreando algunas escenas icónicas… como cuando Phoebe y Rachel se enteran de lo de Monica y Chandler… My eyes! My Eyes!! O el juego de adivinanzas.  Todo el elenco habla con James Corden… What?

giphy

Además de sus protagonistas, hay invitados especiales, algunos estuvieron en la serie, como Maggie Wheele (Janice), Reese Witherspoon (Jill, la hermanita de Rachel), James Michael Tyler (Gunther), Christina Pickles y Elliot Gould (los padres de Monica y Ross), Tom Selleck (Richard), Thomas Lennon (el que tiene la mano gemela de Joey) y Larry Hankin (Sr. Heckles). Y te quedas como WTF? Faltan muchos personajes… por ejemplo, el esposo de Phoebe, Mike (Paul Rudd) y el novio anterior, David (Hank Azaria), el hijo de Ross, Ben Geller (Cole Sprouse) la hija de Rachel y Ross… el padre de Chandler (Kathleen Turner). Por qué ellos no están allí? Y si la mano gemela de Joey? WTF?

Anyways, verlos a todos reunidos, tan cambiados… y viejos, porque sí, se ven viejos, y no tiene nada de malo, la gente se pone vieja, cambia. Me partió el corazón Matthew Perry… qué deteriorado está,  su abuso de drogas le pasó factura, incluso llegó a decir en una ocasión que había temporadas que no recordaba, espero se encuentre bien, pero verlo así me dio tanta tristeza, incluso algunos fans expresaron su preocupación en las redes sociales luego que surgió un clip de él hablando, se le veía muy mal. Jennifer se ve bien, ya la hemos visto en su serie The Morning Show, Lisa sigue siendo tan cómica, Matt igual pero gordo, David se ve bien un poco puffy, pero igual, y Courteney… well, se ve mejor ahora que se le cayó todo eso que se hizo en la cara. Pero es un shock verlos tan cambiados… volviendo al set.

friends reunion trailer

El show tiene unos invitados especiales entre ellos, David Beckham, Justin Bieber, BTS, Cindy Crawford, Cara Delevigne, Lady Gaga, Kit Harington, Mindy Kaling y Malala Yousafzai. Muchos fans de la serie están WTF? Justin Bieber y BTS? Cara? Lady Gaga? Malala? WHY? Qué hacen allí? Well, supongo que para llamar la atención del público joven o que no vio la serie pero son fans de ellos? I Don’t Know! Para que vean el especial? Sorry, pero de verdad creí que era otra cosa. Probablemente lo vea después de todo… pero no es lo que esperaba.

Friends: The Reunion, se estrena el 27 de mayo en HBO Max. Quedé como Joey…

giphy

XoXo

9 Comments

  1. Huevitodecodorniz 22 mayo, 2021
  2. Beth 21 mayo, 2021
  3. Johanna M. 21 mayo, 2021
    • Johanna M. 21 mayo, 2021
  4. wera 20 mayo, 2021
  5. YasS**!! 20 mayo, 2021
  6. Lorca 20 mayo, 2021
    • Lorca 20 mayo, 2021
      • Johanna M. 21 mayo, 2021