Quieren acusar al novio de Bobbi Kristina de asesinato involuntario

El novio de Bobbi Kristina Brown, Nick Gordon está en la mira de los fiscales que quieren acusarlo de asesinato involuntario, y están presionando a uno de los amigos de Nick, para que se ponga en su contra, así dijeron fuentes policiales a TMZ.

Fuentes dijeron al website que las autoridades creen que el crimen de Nick es haberle proporcionado drogas a Bobbi Kristina el dia que casi se ahoga en la bañera.

Se sabe que Gordon alega que ambos, él y la hija de Whitney Houston, consumieron drogas esa mañana, y ahora las fuentes dicen que no fue ninguna sustancia inyectada.

Bobbi Kristina falleció  este domingo 26 de julio en un hospicio, luego de meses de estar en varios centros médicos. La autopsia no ha ayudado a las autoridades en su caso – todo muestra que no hay indicios de homicidio y los reportes toxicológicos solo determinaran si Bobbi estaba drogada, pero no quien le dio las drogas.

La clave de los fiscales es una tercera persona que estuvo en la casa de Bobbi Kristina ese dia, Max Lomas quien actualmente está acusado en Georgia por dos delitos de drogas, no conectados con este caso.  Max fue el que encontró a Bobbi en la bañera.

Dicen que las autoridades quieren ofrecerle un trato a Lomas – libertad condicional por los cargos de drogas e inmunidad en el caso de Bobbi Kristina a cambio de que el hombre diga todo lo que ocurrió en la casa ese dia que encontraron a la chica casi ahogada en la bañera.

El website reporta que los fiscales creen que Nick sabia de los problemas de drogas de Bobbi, también que ella disfrutaría de las sustancias al punto de perder la consciencia, sin embargo, él la ayudó a obtenerlas, usarlas y la dejó sola en peligro.

Bobbi Kristina Nick Gordon gala

Nick Gordon, el novio de Bobbi Kristina podría ser acusado de
asesinato involuntario
tmz

nick gordon bobbi kristina max lomas tmz instagram getty tmz

Bobbi Kristina, Nick Gordon y Max Lomas

Radar está reportando que las condiciones de la residencia donde vivían Bobbi Kristina y Nick Gordon son terribles, la casa necesitará mucho trabajo para poder venderla. Era literalmente un basurero.

Una fuente dijo que la casa está destruida, que jamas hicieron nada para arreglarla. La casa no está para habitarse, "Hay heces de perros y manchas en todas partes y toda la madera está pegajosa y en mal estado." Ewwww…

Dicen que el daño en el piso es tal que tienen que reemplazarlo. La fuente dice que la pareja hacia compras todo el tiempo, llenaban maletas de ropa que luego dejaban en el suelo.

Nick Gordon "tenia unas 200 cajas de zapatos en el comedor". La situación empeoró tanto que la fuente obligó a Nick y a Bobbi a limpiar la casa durante todo un dia. Sure! El amigo drogadicto de estos dos les ayudó a limpiar el desastre que tenían en la casa… of course.  Gross!

4 Comments

  1. shizen 29 julio, 2015
  2. Laverne 29 julio, 2015
  3. Charlotte 29 julio, 2015
  4. LolaLoles 29 julio, 2015