Demi Moore posó con traje de Eva a sus 56 años en la portada de Harper’s Bazaar, edición octubre 2019.

Demi Moore revela todo a Harper’s Bazaar

“Revelando todo para la edición de octubre de @harperszaarus” escribió Demi en su post de Instagram donde muestra la portada con el titular “Se la mejor tú a cualquier edad” y “Luce mejor desnuda”. Obvio si quieren ver la portada completa vayan a su Instagram… you know why… esta es la otra portada.

Demi Moore revela todo a Harper’s Bazaar

En la revista la actriz de ”Ghost” habla de su dura niñez (sus  padres eran adictos) y reflexiona sobre su vida revelando que se volvió sobria en sus 20s, lucho con el alcoholismo en sus 40s y que no volvió a la normalidad hasta los 50s.

“Parte de estar sobria es, no quiero perderme momentos de mi vida, de esa textura, incluso si eso significa tener algo de dolor.”

Demi Moore próximamente publicará su libro de memorias llamado “Inside Out”, sale a la venta el 24 de septiembre, y según reporta The New York Times, ella revela que perdió un bebé cuando estaba saliendo con Ashton Kutcher, ella tenía 6 meses de embarazo y la bebita se llamada Chaplin Ray. Demi se culpó a si misma por esta pérdida porque ella había empezado a beber. Después de que ella y Ashton se casaron en 2005, intentaron tratamientos de fertilidad, pero su problema con la bebida se volvió peor y empezó a abusar de Vicodin. También se enteró que su esposo le había sido infiel. Ashton y Demi se separaron en 2011, divorciándose dos años después. So, ya ven porque Demi está en la portada de Harper’s Bazaar, está por lanzar sus memorias. Qué opinan Farandulistas?

Demi Moore revela todo a Harper’s Bazaar