Katie Holmes y Emilio Vitolo terminaron, pero siguen siendo amigos, por si acaso se lo preguntaban, yo sé que sip.

Katie Holmes y Emilio Vitolo terminaron

Us Weekly reporta que Katie y Emilio han terminado oficialmente, un vocero de la actriz de 42 años, señaló que “la pareja se ha separado amigablemente pero permanecen siendo amigos.”

La actriz de The Batman Begins y el restauranteur de 33 años, no han sido vistos juntos desde hace un mes mientras que Holmes trabajó en una película romántica en Connecticut. Pese a que terminaron, la ex pareja no guarda resentimientos.

“Su relación se apagó. Ellos se dieron cuenta que están mejor como amigos. No hay un drama por el que terminaron, de hecho, ellos todavía son amigos” dijo una fuente a Us, señalando que la ruptura fue hace dos semanas.

“Katie y Emilio realmente disfrutaron su tiempo juntos, simplemente no funcionó. Ella esta concentrada en ser mamá y en sus próximos proyectos.”

En abril se reportó que la pareja estaba tomándose un espacio entre ellos. Una vez que se separaron, se dieron cuenta que sus “diferentes agendas y compromisos” no encajan.

“Él trabaja en New York en el negocio de los restaurantes y ella obviamente es una actriz ocupada que estaba lejos filmando” dijo el insider.

Katie Holmes y Emilio Vitolo fueron relacionados por primera vez en septiembre 2020, aunque se dijo que se conocían desde 2019, ellos comenzaron a salir después que Emilio botó a su prometida via mensaje de texto ese verano.

La relación iba bastante rápido, algo que según dijeron a Katie no le importaba porque era 'super feliz y auténtica' y estaba enamorada de él. O sea! Ademas dijeron que Emilio la trataba como una princesa.

Emilio Vitolo fue la primera relación de Katie Holmes luego de su ruptura con Jamie Foxx con quien estuvo 3 años, del 2013 al 2016. Of course, como olvidar que Katie estuvo casada con Tom Cruise y tiene una hija con él.

Anyways, It’s OVER! Katie Holmes y Emilio Vitolo terminaron. Oh, pero como... "se veían tan felices juntos"

giphy

... Meh!