Machine Gun Kelly sale con su rubia asistente sin Megan Fox. Gun Kelly fue visto en un club con una rubia que resultó ser su guapa y rubia asistente.

machine gun kelly rubia club la

Inicialmente, Daily Mail lo reportó como que Machine Gun Kelly estaba saliendo con una rubia misteriosa de un night club y que el rapero hacia todo lo posible por escabullirse de los paps. “Machine Gun Kelly trató bastante no ser fotografiado este jueves en la noche, mientras iba acompañado de una mujer rubia” que luego Daily Mail identificó como su asistente Olivia Stone.

Kelly y la chica habían llegado al club juntos, después al final de la noche, el cantante y actor dejó la fiesta con Olivia tratando de salir sin ser vistos. Kelly salió por la puerta trasera del lugar y se subió a su auto con la muchacha. Dónde está Meghan? Preguntaba el website.

Machine Gun Kelly ha estado saliendo con Megan Fox desde hace como un año, la nota insinuaba que él estaba tratando de salir sin ser visto del club Delilah con esta rubia, como que ella era su nueva pareja porque Megan no estaba con él.

machine gun kelly megan

Whatever! Machine Gun Kelly con su rubia asistente sin Megan Fox.

giphy