La Realeza no vestirá trajes militares en funeral del Principe Philip

La Realeza no vestirá trajes militares en funeral del Principe Philip. A días del funeral del Duque de Edimburgo se anunció que la realeza no vestirá trajes militares, en vez de eso llevaran traje y corbata.

La Realeza no vestirá trajes militares en funeral del Principe Philip

Se reveló que la realeza no vestirá sus uniformes militares como se esperaba. Se entiende que la Reina ha decidido que los senior royals asistan al servicio vestidos con ropa civil. Esto significa que el Principe Harry y el Principe Andrew ya no serán los únicos miembros de la familia que no vestirán uniforme militar.

Según Hello! El protocolo dicta que ellos (Harry y Andrew) no tienen derecho a llevar sus uniformes como resultado de sus decisiones de alejarse de sus obligaciones reales.

El Principe Harry debía usar un traje en vez de su uniforme militar ya que devolvió sus nombramientos militares a principio de este año. Se cree que usará el traje con sus medallas otorgadas durante su etapa como Capitán del Ejército.

En noviembre, Harry de 36 años llevó sus medallas cuando visitó el cementerio Nacional de Los Ángeles con la Duquesa de Sussex, en honor al Remembrance Day.

Por su parte, el Principe Andrew de 61 años, se alejó de la vida pública en noviembre 2019 después del escrutinio por su amistad con el convicto pa3d0 Jeffrey Epstein. Le dieron el título de Vice Almirante honorario en la Marina Real en su cumpleaños 55 y seria promovido a Almirante en su cumpleaños 60.

En otros lugares, se esperaba que el Príncipe de Gales, el Duque de Cambridge, el Conde de Wessex y la Princesa Real asistieran al funeral con uniforme militar.

Es costumbre que solo los miembros de la familia real que tienen un rango militar usen ropa militar en ocasiones estatales, y esto ha estado vigente desde el siglo XIX. Otros miembros de la familia real visten ropas de luto estándar en los funerales.

Por ahí están reportando que la Reina tomó esta decisión para no humillar a Harry porque sería el único que no estaría con uniforme militar por haber renunciado a la realeza el año pasado. Mmm… Y Andrew? ok.

El Principe Philip murió el 9 de abril, a los 99 años, en el Castillo de Windsor. Él y La Reina estuvieron casados por 73 años y tuvieron cuatro hijos, 8 niestos y 10 bisnietos.

Solo se espera que asistan solo 30 personas al funeral este sábado, debido a las restricciones actuales del COVID-19.

People está reportando que el Principe William y el Principe Harry no estarán caminando juntos en el funeral de su abuelo, según confirma Palacio. El primo Peter Phillips, hijo de la Princesa Anne, caminará entre ellos… O sea.

9 Comments

  1. Beth 18 abril, 2021
    • Belenn 19 abril, 2021
  2. Lorca 15 abril, 2021
    • Galatea 16 abril, 2021
      • Yeah! 17 abril, 2021
  3. que 15 abril, 2021
    • Pinky 15 abril, 2021
  4. Jazly 15 abril, 2021
  5. Belenn 15 abril, 2021