Lili Reinhart y Cole Sprouse terminaron, again!

Las estrellas de Riverdale, Lili Reinhart y Cole Sprouse terminaron su relación de casi tres años, confirmó una fuente.

cole sprouse lili reinhart splitjpg

What? Again? Yep, según un nuevo reporte, la parejita terminó y han estado en cuarentena separada durante la pandemia del coronavirus – dice una fuente.

Jughead y Betty en Riverdale y conocidos por los fans como Bughead – comenzaron a salir en 2017, el mismo año que se estrenó la serie. Pero, según rumores, la parejita ha terminado en numerosas ocasiones el año pasado, algo que ellos negaron rotundamente.

Ahora una fuente dijo:

“Cole y Lili terminaron antes de la pandemia, y han estado en cuarentena por separado. Ellos siguen siendo buenos amigos.”

Esta vez, la confirmación de que Cole y Lili terminaron, vino luego de que la novia del actor de Riverdale, Skeet Ulrich, diera a entender que ellos “eran una linda pareja”.

Megan Blake Irwin respondió a alguien que preguntaba si creía que Cole y Lili eran una linda pareja. La novia del padre del personaje de Sprouse en la serie, lo afirmó:

“Creo que eran una linda pareja” respondió Skeet. Entonces Irwin añadió, “Eran una pareja muy linda” enfatizando en el ERAN. “Ambos son hermosas personas” – dijo.

En julio 2019, después que surgieron reportes de que Cole y Lili habían terminado, Reinhart escribió en Twitter: “No crean todo lo que lean en Internet, chicos. Y las fuentes de noticias deberían tratar de esforzarse más en ser menos crueles. “Las Fuentes confiables” puede besarme el trasero”.

Así que otra vez dicen, según fuentes, Lili Reinhart y Cole Sprouse terminaron… again! Y esta vez parece que su co protagonista y su novia, lo confirman, ok?

giphy

 

6 Comments

  1. Radiolina 26 mayo, 2020
    • gaviota 26 mayo, 2020
      • Radiolina 27 mayo, 2020
  2. Muah! 25 mayo, 2020
    • Kim 28 mayo, 2020
      • Muah! 28 mayo, 2020