Amanda Seyfried y Justin Long terminaron

Amanda Seyfried y Justin Long ya no son una pareja. Not anymore!  Luego de dos años de relación, la actriz de "Ted 2″ y el actor de "New Girl" se han separado. "Ocurrió hace un par de semanas" – dijo una fuente. "Él tiene el corazón roto."

Amanda reveló como empezó a salir con Long. Dijo a Vogue que ella se enamoró de Justin en el verano del 2013. "Pensé que algo que él habia dicho era super divertido" dijo la chica en mayo. "Era una hermosa fotografía de un caracol, y decía, F*****g MOOOOOVE! (algo así como… mald*ta sea, MUÉVEEEETEEEEEE!!!!) "Eso me hizo reír tanto que le envié un mensaje." LOL!

Una fuente dijo que el problema de ellos es que tienen agendas muy apretadas y vidas diferentes. SAD! De hecho Amanda comentó una vez que hacer películas daña las relaciones, por el tiempo que pasas trabajando. TRUE!

La pareja comparte un departamento de $1.9 millones de dólares en New York. Amanda estuvo antes relacionada con el actor de Dexter, Desmond Harrington, y con Dominic Cooper. Justin Long salió con Drew Barrymores y Kate Mara.

Awww… me gustaba esta parejita, se veían cute juntos. Good Luck!

46598465298lo

Amanda Seyfried y Justin Long ya no son novios
us

3 Comments

  1. labith 1 octubre, 2015
  2. Teresa 30 septiembre, 2015
  3. Serenity 30 septiembre, 2015