Gisele Bundchen y Tom Brady contratan abogados de divorcio

Gisele Bundchen y Tom Brady contratan abogados de divorcio. Tal parece que la pareja sigue con problemas y no se van a reconciliar.

Gisele Bundchen y Tom Brady contratan abogados de divorcio

Gisele Bundchen y Tom Brady contratan abogados de divorcio

Se reporta que, según aseguran múltiples fuentes, la modelo y el jugador de la NFL han contratado abogados de divorcio.

Anteriormente, se informó que Bundchen y Brady están viviendo separados desde hace un par de meses luego de una tremenda pelea que tuvieron, dicen por ahí que la épica pelea fue porque Tom dijo que se retiraba y después se arrepintió, ahora aparentemente están dividiendo su multimillonario imperio.

“De verdad nunca pensé que esta pelea sería el fin de ellos, pero parece que así es” – dijo una fuente a Pagesix.

“No creo que ellos vayan a regresar juntos ahora. Ambos tienen abogados y están analizando lo que implica una división, quien se queda con qué y cuáles serán las finanzas.”

Insider cercanos al siete veces campeón del Super Bowl de 45 años, y la supermodelo de 42, dicen que ambos están involucrados en las vidas de sus hijos y compartirán la custodia de los niños en cualquier separación.

La pareja tiene dos hijos, una niña, Vivian de 9 años y un niño, Benjamin de 12, Brady es padre de otro hijo, Jack de 15 años con su ex Bridget Moynahan.

gisele tom children

So, Gisele Bundchen y Tom Brady contratan abogados de divorcio. Que bellos los hijos, todos, la nena es idéntica a Gisele. Con los twist de Hollywood, imaginen que vuelve con Leo DiCaprio… bahahahahaha

giphy downsized

7 Comments

  1. Den 5 octubre, 2022
    • Sara 6 octubre, 2022
  2. Jade 5 octubre, 2022
  3. Zzzindy 5 octubre, 2022
  4. Belenn 5 octubre, 2022
  5. Muah! 4 octubre, 2022
  6. Liss 4 octubre, 2022