Taylor Swift es la celebridad mejor pagada 2019 – Forbes

Taylor Swift es la Celebridad Mejor Pagada 2019 de la Lista Forbes con unos $189 millones en su cuenta.

taylor swift forbes

este miércoles, Forbes reveló su famosa Lista de las celebridades Mejor Pagadas o Celebrity 100 List, y Taylor Swift es la number one. Taylor ya había estado en esa posición antes, en 2016 ella recaudó $170 millones, gracias a su Gira Mundial 1989.

Lo que hizo ganar a Taylor este año el puesto número uno fue su Reputation Stadium Tour que rompió su propio record como la gira con más recaudación en USA con $266.1 millones. Swift también estuvo de gira fuera de los States, lo que al final le hizo recaudar unos $345 millones en total.

Taylor Swift lanzó nueva música este año, como su single ME! – y aunque se está peleando con Scooter Braun por comprar su catálogo de masters de su primera disquera Big Machine, todavía se da el lujo de ser la celebridad mejor pagada. Boom! Taylor se unió a Universal Music Group’s Republic Records, un trato que según fuentes informaron a Forbes, fue de más de $200 millones de dólares.

Taylor Swift AEG Stonewall Inn Pride Celebration

So, Taylor Swift es la Celebridad Mejor Pagada 2019 según Forbes. La segunda en la lista es Kylie Jenner, seguida de Kanye West, pueden ver la lista completa aquí.

giphy

2 Comments

  1. Sweetcat 11 julio, 2019
  2. McFly 10 julio, 2019