Nick Gordon inyectó a Bobbi Kristina mezcla tóxica

Supuestamente, Nick Gordon le inyectó una mezcla tóxica a Bobbi Kristina Brown antes de que la hallaran inconsciente en la bañera. En agosto, la tutora de Bobbi, Bedelia Hargrove, culpaba a Nick de haberle dado a la hija de Whitney Houston un "cóctel tóxico"  antes de que la policía la hallara inconsciente. Well, ahora parece que no fue que le dio a beber este cóctel, se lo inyectó.

Según el reporte de WSB-TV Atlanta, Bedelia Hargrove está acusando a Nick Gordon de inyectarle a Bobbi Kristina una "mezcla tóxica" que la llevó a la muerte en julio. La tutora decidió volver a introducir los papeles de la demanda sobre la participación de Gordon en la muerte de Bobbi Kristina, en respuesta a la solicitud que hizo Nick, la semana pasada, pidiendo que la gente deje de acusarlo de todas estas mentiras.

Aparentemente, Nick le pidió a sus abogados que le dijeran a Bedelia que dejara la demanda por homicidio culposo hasta que la investigación criminal termine, porque él está recibiendo mucha atención negativa de la prensa por eso. Really?

Bedelia respondió a esto diciendo que Nick no tuvo problemas en dar una entrevista a Dr. Phil pero solicita a la corte que lo libre de toda responsabilidad legal. Ella también lo acusa de recibir $40.000 dólares de un tabloide por fotos posando frente a la tumba de Bobbi Kristina llorando un río.  Geez!

38468136481lo

2 Comments

  1. McFly 12 octubre, 2015
  2. labith 12 octubre, 2015