Matt Damon se divorcia de Luciana!! [Star]

Matt Damon se divorcia!! WHAT? El matrimonio de Matt Damon y Luciana Barroso es la portada de la nueva edición de Star. Según el tabloide, el actor de Bourne y su esposa se están divorciando y es un divorcio de $140 millones de dólaretos!! SHOCK!

Según el reporte, la pareja que lleva diez años de matrimonio,  no ha pasado mucho tiempo junta desde hace años por la agenda tan apretada del actor, y las peleas con su esposa. Dicen que una vez que su amigo Ben Affleck decidió anunciar su divorcio de Jennifer Garner, Matt decidió hacer lo mismo.

Según la publicación, la esposa de Matt Damon, Luciana Barroso, no esta muy contenta con la relación entre Matt y Ben, porque los amigos se la pasan saliendo y lo que hablan se mantiene en secreto. HA! O sea, Luciana está celosa. LOL!

"Ben, por supuesto, estaba contándole a Matt todo lo relacionado con sus problemas de pareja, pero cuando Luciana le preguntó a Matt que pasaba, él se rehusó a contarle, por lealtad a su amigo" – reveló un insider de la familia a Star.

"Eso realmente molestó a Luciana y ella lo acusó de tener secretos. Desde allí comenzaron los problemas."

Pero la cosa no llegó hasta ahí, cuando Matt le ofreció su casa de huéspedes a Ben para que se quedara allí, Luciana se molestó muchísimo – sus peleas expusieron los graves problemas de celos de Barroso.

Para más drama, el reporte dice que tratando de evitar las peleas, Matt se va casi que a escondidas por la puerta trasera, para pasar mas tiempo con Ben en vez de con su familia. Lo peor es que los amigos comenzaron a salir a beber en las tardes, dejando a Luciana preocupada de que ambos estuvieran buscando atención de las chicas. Bahahahahaaha… Luciana es la mega celosa, que imagina cosas. Por favor!

"Ben actúa como un chico de fraternidad con Matt, lo cual ella encuentra desagradable. Y ella sabe de su historia como mujeriego. Le preocupa que su influencia contagie a Matt" – dice la fuente.

Criar a cuatro hijas no les deja tiempo a Matt y a Luciana para ellos. "Y ahora con todas estas peleas, habrá mas noches sin sexo que nunca" dice una fuente (que supongo debe ser la niñera del demonio de Ben).

HA! Matt Damon el party boy mujeriego… Bahahahaha… Por favor! Aunque Matt salió en defensa de su amigo infiel, no creo que sea tan idiota de dejar a su familia por ese estilo de vida. Ah y para estos tabloides, siempre es la mujer la que se enloquece de celos y la culpable de todo.

Por cierto, esta historia fue negada y tildada de ridícula. Además, Matt está con su esposa y sus hijas en Londres donde filma la nueva peli de Bourne.   Qué opinan Farandulistas?

matt damon divorce star

  • Daniel Craig y su novia lo hicieron 7 veces en un noche. S-E-V-E-N!  Geeez!! ese hubiese sido mejor portada no creen? LOL! Su primera novia lo cuenta todo! 😉
  • Rihanna y Jay Z, la verdad de su affair… ZZzzzzzzzzzzzzz
  • Katie Holmes (es la?) soplona de la Scientology… LOL!

 

7 Comments

  1. Juno 7 noviembre, 2015
  2. CaroBacks 6 noviembre, 2015
  3. Arieta Bulsara 6 noviembre, 2015
    • mazu 13 noviembre, 2015
  4. mafe 6 noviembre, 2015
  5. Serenity 6 noviembre, 2015
  6. CHUNA 6 noviembre, 2015