Gavin Rossdale: Gwen fue infiel con Blake

Gavin Rossdale cree que Gwen Stefani le estaba siendo infiel con Blake Shelton  mucho antes de separarse y divorciarse. INTERRESTING!  Blake quizás sorprendió a Miranda Lambert pero Gavin sospechó que Stefani estaba con Shelton mucho antes del divorcio. Mmmm…

El tiempo para Blake y Miranda Lambert fue perfecto. Gwen solicitó el divorcio de Rossdale aproximadamente un mes después que Shelton y Lambert, lo que sorprendió a todo el mundo.

Según TMZ, fuentes dijeron que Gavin Rossdale estaba sospechando de la relación de Gwen y Blake mucho antes de que los jueces de "The Voice" la hicieran pública el 4 de noviembre.

El affair de Gwen con Blake tal vez comenzó en abril 2014 cuando la "No Doubt" se unió a "The Voice" reemplazando a Christina Aguilera, Stefani empezó  a coquetear con el cantante country, pero todo el mundo pensó que era solo por el show.

Una fuente dice que Gavin Rossdale cree que Gwen Stefani está haciéndose la inocente y haciéndolo ver como el malo de la película cuando en realidad el affair de ella con Blake es la razón de su divorcio luego de 13 años de matrimonio.

Stefani y Shelton negaron por meses los rumores de que estaban saliendo antes de revelar que que eran pareja en una fiesta de Halloween. Luego fueron fotografiados saliendo de una fiesta del Country Music Association Awards  el miercoles, 4 de noviembre. Ambos estaban muy sonrientes y tomados de las manos saliendo de esas fiestas.

Well, esta teoría no es del todo alocada, Gwen se recuperó muy rápido de ese divorcio, ademas estuvo diciendo en una entrevista con InStyle que desde hace años tenían problemas en el matrimonio. So, si ya era una relación deteriorada para que tuvo mas hijos? Y todos esos reportes de que Gavin le había sido infiel con una nana. Después que era bisexual, que seguro ese era el problema. Rossdale ha estado callado con respecto a eso, y Stefani hasta lanzó una canción. Ustedes qué opinan Farandulistas?

gavin rossdale operation smile 2015

Gavin Rossdale cree que Gwen le fue infiel con Blake

gavin rossdale takes children out

Gavin Rossdale paseando con sus hijos

blake shelnton gwen stefani the voice

Blake Shelton y Gwen Stefani en "The Voice"

4 Comments

  1. haruhi 8 noviembre, 2015
  2. Miss_Anne 7 noviembre, 2015
  3. Dedee 7 noviembre, 2015
  4. Vivienne 7 noviembre, 2015