Jen Garner y Ben Affleck: Thanksgiving juntos!

Ben Affleck y Jennifer Garner pasaron el Dia de Acción de Gracias juntos. No way? Y eso es noticia? Well… cuando no hay mucho sip. LOL!

Desde que anunciaron se separación, Garner y Affleck, continuaron pasando tiempo juntos como familia – y Thanksgiving no seria diferente. La pareja se separó amigablemente, pero ambos tienen tres hijos juntos y prefieren pasar las fiestas juntos.

"Lo pasaron como una familia – todo por los niños" – dijo una fuente cercana a People. "Lo Pasaron muy bien." (Of course, me encantan como revelan detalles tan íntimos y específicos estas "fuentes". HA!)

Jennifer Garner fue fotografiada caminando con la madre de ben, Christine Boldt, y su hija de 6 años Seraphina. Según People, Jen y su ex suegra parecían estar pasando una buen rato, mientras caminaban a la iglesia juntas en Los Angeles. It’s funny como estos reportes siempre señalan cosas como "iban muy sonrientes" o "parecen llevarse bien."  En serio, Qué quieren? Que vayan peleándose por la calle? LOL!

Jennifer Garner Ben Affleck Doctor

Ben y Jen saliendo del doctor en Santa Monica
(3/09/15)

Affleck no fue fotografiado con su madre y Jennifer, pero tomó un break de la filmación de su próximo film "Live By Night" – el cual protagoniza y dirige – para pasar las fiestas con su familia.

Otra fuente dijo que "[Ben] se veia muy feliz todo el fin de semana. Pasó mucho tiempo en la casa de la familia".

MMm… hay quienes creen que esta pareja al final no va a divorciarse. Otros hasta llegaron a hacer teorías de que esto del "divorcio y escándalo" es solo algo armado para tenerlos en los titulares. Who knows? es Hollywood… todo es posible.

Jennifer Garner Picks up Lunch

Aquí está Jen comprando pollo... 
y haciendo que habla por el celu... LOL!
Nah, mentira, comprando el almuerzo en Brentwood, CA
(21/11/15)

Jennifer Garner 3rd Annual Save Children Illumination
Jen en un evento en New York
(17/11/15)

10 Comments

  1. jacky 4 diciembre, 2018
  2. LAVECINA 2 diciembre, 2015
  3. Fernanda 2 diciembre, 2015
  4. angelina 2 diciembre, 2015
  5. Emma 1 diciembre, 2015
  6. CheshireCat 1 diciembre, 2015
    • Savanah 3 diciembre, 2015
  7. Mayela 1 diciembre, 2015
  8. CHUNA 1 diciembre, 2015
  9. Giuliana 1 diciembre, 2015