Jared Leto insulta a Taylor Swift Demanda a TMZ

Jared Leto insultó a Taylor Swift en un vídeo que surgió este lunes. La grabación muestra al Ganador del Oscar y cantante de la banda "30 Seconds To Mars" en su casa con su grupo, criticando varias canciones del álbum "1989″ de Swift. La sesión comenzó con la primera canción del disco, "Welcome to New York" a lo que Leto respondió, "No me gusta esta mierda. Para nada. Siguiente."

Se ve que Jared admira el trabajo de Taylor y expresa (quizás bromeando) que quería "robarle" uno de sus mejores trabajos de producción. Él disfrutó algunos versos de "Blank Space". Pero al final del video, Leto se vuelve indiferente. Ya había escuchado suficiente de las canciones de Swift para saber que no eran para él. "Digo, que se j*da" – dice. "No me interesa una mi*rda ella."

Luego que surgió el vídeo, Jared Leto se disculpó vía Twitter diciendo:

"La verdad es que creo que @taylorsiwft13 es asombrosa + un increíble ejemplo de lo que es posible. Si herí sus sentimientos o los de sus fans, mis mas sinceras disculpas."

Algunos fans apoyaron al nuevo Joker, Jared diciendo que era una invasión a su privacidad y tal, pero otros (fans de Tay Tay) no aceptaron las disculpas tan rápido, diciéndole que sentían que él no pudiera escuchar el sonido de (una cantante que ha ganado) múltiples Grammys y vendido todos sus tours. Ouch! Bahahahaha… pero Hey! Se supone que Jared estaba en su casa, en la privacidad de su casa, estaba entre sus amigos, tampoco fue que lo dijo en una entrevista, fue su opinión.

Well, resulta que el vídeo fue robado y vendido a TMZ (of course), y ahora el cantante y actor está demandando al website por invadir su privacidad. El sitio publicó ese video después que les alertaron que era robado. La grabación fue realizada el 8 de septiembre por un camarógrafo contratado por él. Este camarógrafo entregó el video a TMZ a cambio de un pago de $2000 dólares.

Se sabe que después que el hombre entregó el vídeo, a los 15 minutos (maybe pensando que lo que había hecho estaba mal, o asustado de las consecuencias, who knows?) le pidió al website que no lo publicara porque no era de su propiedad y tenia permiso de mostrarlo.

Well, no es la primera vez que ellos muestran vídeos robados o confidenciales, de hecho aún está publicado. Creo que mientras sigan comprando, la gente seguirá robando y vendiendo este tipo de material. Qué opinan Farandulistas de todo este rollo?

jared leto taylor swift

jared leto amas 2015

Jared Leto demanda a TMZ por video robado donde critica
 a Taylor Swift
HollywoodReporter

taylor swift world tour

Tay no ha dicho nada al respecto, tal vez ni le importa, right?

11 Comments

  1. Bley 12 diciembre, 2015
  2. shizen 10 diciembre, 2015
  3. haruhi 10 diciembre, 2015
  4. haruhi 10 diciembre, 2015
  5. Olivier 10 diciembre, 2015
  6. Teresa 10 diciembre, 2015
  7. Héctor 10 diciembre, 2015
  8. Diva685 10 diciembre, 2015
  9. Agus 10 diciembre, 2015
    • amanda 15 diciembre, 2015
  10. angelina 10 diciembre, 2015